Por loren Portable | noviembre 3rd, 2017

XLaunchpad 1.1.2 Español Portable


XLaunchpad Portable

XLaunchpad Portable es un administrador de atajos versátil que le permite crear escenarios que brindan acceso rápido a los recursos que usa con más frecuencia.

Tener una utilidad como XLaunchpad Portable a su lado es necesaria, ya que logra ahorrar tiempo y aumentar su productividad al acortar el tiempo que normalmente pasaría buscando un determinado archivo o carpeta y brindándole acceso instantáneo.

Aunque no faltan tales utilidades en el mercado del software, hay algo en XLaunchpad Portable que atrae y hemos identificado esa característica como el diseño único, que atrae a sus sentidos desde el primer contacto.

Permanece continuamente en la bandeja del sistema, sin molestarte en tus tareas. Responde cuando lo necesita, ya que basta un solo clic para acceder al iniciador.

De forma predeterminada, incluye accesos directos a secciones comunes de la computadora, como el Panel de control, la Papelera de reciclaje, Internet Explorer, Mis documentos, Mi PC y Conexiones de red.

Sin embargo, la belleza proviene del hecho de que puede agregar mucho más que un acceso directo a una carpeta o archivo, lo que le permite crear enlaces rápidos a las direcciones web, el escritorio, la elección de su navegador, así como a operaciones como el apagado, reiniciar, cerrar sesión o dormir.

La función de modo de escritorio le permite mantenerlo a la vista mientras trabaja en la computadora. Por lo tanto, proporciona acceso a la barra de tareas, lo que le permite mantenerse enfocado en los proyectos mientras lo tiene cerca.

En cuanto al nivel de personalización, hay algunas ventajas que vale la pena explorar; puede modificar su diseño ajustando el tamaño de los íconos, y también configurando el número de íconos por fila y la distancia entre las filas.

Con todo,  XLaunchpad Portable puede ahorrar una gran cantidad de tiempo proporcionando accesos directos a los recursos informáticos más utilizados que se pueden organizar ordenadamente en escenarios personalizados


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 1.1.2
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 2 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

Leave a Reply