Por loren Portable | febrero 5th, 2020

Xilisoft YouTube Video Converter v5.6.9 Build 20200202 Español Portable


Xilisoft YouTube Video Converter Portable

Xilisoft YouTube Video Converter Portable es una aplicación de software diseñada específicamente para ayudarlo a descargar videos de YouTube para verlos sin conexión y convertir los clips a formatos compatibles con dispositivos multimedia.

GUI optimizada

La GUI impresiona con un diseño limpio y tareas de descarga y conversión fáciles de activar. Las funciones de monitoreo automático del portapapeles están disponibles. Solo necesita copiar un enlace personalizado de YouTube y la herramienta lo pega en el panel principal.

Funciones de descarga y conversión

Xilisoft YouTube Video Converter Portable le ofrece la posibilidad de tomar clips y guardarlos en formato de archivo MP4, FLV, 3GP o WEBM con la resolución preferida. La utilidad mantiene una lista con todos los archivos descargados y revela vistas previas en miniatura en la ventana principal.

Además, puede enviar los archivos seleccionados a la lista de conversión, abrir el directorio donde se almacenan los archivos descargados y borrar los elementos terminados.

Cuando se trata de la configuración de conversión, el programa le permite elegir entre varios perfiles preestablecidos que son compatibles con diferentes dispositivos, como iPhone, Galaxy, HTC One, iPad, Kindle, Surface y Lumia.

Además de los perfiles preestablecidos, puede configurar manualmente su propio modo de conversión. Puede elegir el formato de salida preferido (MP4, MKV, WMV, AVI, MOV, MPG, FLV, MP3, M4A, WAV, FLAC), ajustar el códec de video, la resolución y la tasa de bits, y configurar el códec de audio y la tasa de bits.

La aplicación le permite pausar el proceso de conversión y agregar archivos de video personalizados (por ejemplo, 3GP, AVI, VOB, FLV, MKV, MP4, MPG) desde su computadora para convertirlos.

Configuraciones de configuración y evaluaciones de rendimiento

Puede establecer la resolución y el formato preferidos al capturar clips, especificar el directorio de guardado y limitar el número máximo de descargas simultáneas. Además, la herramienta lo ayuda a iniciar automáticamente el modo de conversión y establecer el perfil de conversión, el directorio de salida y el número máximo de conversiones simultáneas.

Las pruebas han demostrado que Xilisoft YouTube Video Converter es realmente rápido cuando se trata de realizar tareas de descarga y conversión. No es un consumidor de recursos, por lo que no debe preocuparse porque consume muchos recursos de CPU y memoria.

Xilisoft YouTube Video Converter Portable es rápido y eficiente. El diseño intuitivo lo convierte en un candidato ideal para novatos y profesionales.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 5.6.9 Build 20200202
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 27.’8 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply