Por loren Portable | enero 4th, 2018

WYSIWYG Web Builder 12.3.1 Portable


WYSIWYG Web Builder Portable

 WYSIWYG Web Builder Portable es un software profesional para crear y editar sitios web. La aplicación utiliza una tecnología especial WYSIWYG, que le permite diseñar sitios web avanzados sin conocimientos de lenguajes de programación.

WYSIWYG Web Builder Portable es compatible con un método moderno de arrastrar y soltar que mejora significativamente y acelera las diversas actividades del programa.

El programa  tiene un editor simple para crear páginas, en el que encontraremos cuadros de texto listos para admitir y acelerar la escritura y edición de código HTML. También encontraremos una enorme base de datos de elementos gráficos adicionales, JavaScript y otros complementos, así como una opción útil para importar muchas páginas HTML.

Sus recursos no pueden faltar en un cliente FTP integrado, a través del cual puede ubicar directamente su propio sitio web en cualquier servidor. WYSIWYG Web Builder Portable también es compatible con el lenguaje CSS3, que es responsable de la apariencia de nuestro sitio web creado. Además, ha sido equipado con un editor de degradado transparente y una biblioteca AJAX, lo que permite la creación rápida de páginas.

También vale la pena mencionar las herramientas que buscan contenido en Internet y resaltan la sintaxis en la página HTML.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 12.3.1
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 13.58 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply