Por loren Portable | noviembre 21st, 2019

wxMP3gain v4.0 Español Portable


wxMP3gain Portable

wxMP3gain Portable es un software fácil de manejar que permite a principiantes y usuarios avanzados ajustar fácilmente la ganancia de pistas MP3.

wxMP3gain Portable es una aplicación  liviana y fácil de usar que brinda opciones intuitivas para normalizar el volumen de múltiples pistas de MP3 al mismo tiempo.

La configuración se realiza rápidamente y con el mínimo esfuerzo. Su interfaz está representada por una ventana normal con una apariencia limpia, donde puede agregar pistas a la lista utilizando el navegador de archivos, la vista de árbol o el método de arrastrar y soltar.

El programa es capaz de analizar rápidamente los archivos para su volumen actual, recorte, ganancia e información de etiquetas. Todo lo que tiene que hacer es escribir el valor para el nuevo nivel de volumen (en decibelios) y aplicar la nueva configuración con el clic de un botón.

Es posible eliminar un elemento de la lista o borrar toda la lista por completo. Además, puede configurar wxMP3gain para reducir automáticamente la ganancia para no recortar audio, usar etiquetas APEv2 o ID3v2 y forzar el recálculo, usar ganancia constante sin realizar un análisis, hacer que la aplicación sobrescriba los archivos existentes, etc. La configuración se puede restaurar a sus valores predeterminados.

¿Qué hay de nuevo?

Nuevos binarios de Windows
Corrección de errores para nombres de archivo unicode
Traducción turca añadida
Traducción croata añadida


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.0
Sistema: Todos los Windows
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 3.94 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply