Por loren Portable | febrero 12th, 2018

WPS Office Premium 10.2.0.5996 Español Portable


WPS Office Premium Portable

WPS Office Premium Portable es la nueva versión del paquete de productividad que solía llamarse Kingsoft Office. Si usó Kingsoft Office en el pasado, seguramente recordará que está compuesto de tres componentes:
Writer – herramienta de procesamiento de textos y edición de texto similar a Word.

Presentación: cree todo tipo de presentaciones, tal como lo haría con PowerPoint. Hojas de cálculo: trabaje con hojas de cálculo, tal como lo haría con Excel.

Writer, Presentation y Spreadsheets tienen una interfaz de cinta: los botones para todas las características principales y las funciones se presentan en la parte superior, en una cinta, cinta que se puede ocultar fácilmente fuera de la vista. La interfaz proporciona soporte para máscaras: elegante negro, azul agua, estilo clásico. Un botón de camiseta en la esquina superior derecha le permite cambiar el aspecto de la interfaz.

Writer, Presentation y Spreadsheets ofrecen una buena alternativa a Office Word, PowerPoint y Excel. Writer cumple con todas sus necesidades de edición de textos y procesamiento de textos. Con Presentation puede realizar rápida y fácilmente una buena presentación para su proyecto, tono, etc. Y si necesita trabajar con hojas de cálculo, las Hojas de cálculo acertadas lo tienen cubierto.

Kingsoft Office 2012 fue muy bueno. Kingsoft Office 2013 fue mejor. La nueva WPS Office Premium Portable es mejor que sus predecesoras!

La conclusión es la siguiente: si necesita un paquete de productividad adecuadamente bueno, prueba WPS Office Premium Portable


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 10.2.0.5996
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 130. 35 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply