Por loren Portable | mayo 30th, 2018

WonderFox SWF to GIF Converter v2.0 Portable


WonderFox SWF to GIF Converter Portable

WonderFox SWF to GIF Converter Portable es una aplicación intuitiva que genera animaciones a partir de archivos SWF con la posibilidad de embellecer la imagen de salida a través de una amplia gama de efectos

Un archivo SWF es una animación creada con Adobe Flash que puede reproducirse con Flash Player o con un navegador web y puede contener texto, gráficos vectoriales y de trama, y ​​contenido interactivo escrito en ActionScript. Lamentablemente, con todos sus usos, los archivos SWF no se pueden reproducir con todos los reproductores de video.

Ahí es donde una aplicación de software como  WonderFox SWF to GIF Converter Portable puede ser útil, ya que le permite transformar archivos SWF en un formato más manejable, llamado GIF.

Un convertidor SWF fácil de usar

El menú de la aplicación es bastante sencillo y fácil de comprender, incluso para usuarios principiantes. Esto asegura que no pierdas el tiempo tratando de descubrir cómo funcionan las cosas, y ponte justo en el negocio.

Incluso los pasos necesarios para tomar son bastante sencillos, ya que todo lo que tiene que hacer es buscar el archivo SWF en su disco duro, seleccionar su carpeta de salida y listo.

Eso no significa que no haya espacio para la personalización, ya que hay algunos parámetros que pueden ser definidos por el usuario para garantizar que el GIF resultante se adapte a los gustos de cualquier persona.

Crea GIFs de la forma que quieras

Entre las cosas que puede personalizar, podemos mencionar el tamaño de salida, que puede ser el mismo que el archivo original o de un valor ingresado por el usuario.

Además del tamaño de salida, también puede afilar, suavizar o aplicar una opción de interpolación de diente de sierra a la calidad de la imagen. Otros ajustes de calidad incluyen los valores de FPS del GIF, así como la aplicación de efectos, como el blanco y negro, o un filtro de escala de grises.

Un convertidor global SWF a GIF

Independientemente de si está tratando de crear un GIF de 10 cuadros de baja calidad o un GIF de 60 FPS de 5 minutos de duración, WonderFox SWF to GIF Converter Portable es una aplicación que merece un lugar en su biblioteca digital.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 2.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño:3.18 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply