Por loren Portable | julio 11th, 2018

WonderFox DVD Ripper Speedy v11.0 Portable


WonderFox DVD Ripper Speedy Portable

WonderFox DVD Ripper Speedy Portable esu na utilidad que le permite ripear el contenido de sus películas en DVD y editar los archivos de video usando las herramientas para rotar y voltear, así como agregar varios efectos de imagen

WonderFox DVD Ripper Speedy Portable es una aplicación de software cuya finalidad es extraer los contenidos de video y audio de las imágenes ISO, DVD y directorios de DVD, ajustar la imagen y guardarla utilizando uno de los muchos formatos admitidos.

Una interfaz moderna y mínima. El último consiste en unos pocos botones, varios menús desplegables y un panel para ver los elementos detectados. Además de eso, se incorporan los contenidos de la Ayuda, asegurándose así de que todos los tipos de usuarios puedan encontrar su camino a su alrededor, independientemente de su experiencia previa con las computadoras.

Esta herramienta admite, en importación, carpetas de DVD, archivos ISO y DVD, mientras que la exportación es posible usando formatos tales como VOB, AVI, MPG, MP4, WMV, MKV, MOV, ASF, 3GP, MP3, AAC, AC3, WMA, WAV. , MKA, M4A, OGG, AU, AIFF y FLAC.

Opciones de edición que puedes aprovechar

Aparte de eso, también es posible ajustar algunas opciones. Para ser más precisos, puede cambiar la resolución, la calidad del video, el codificador, la velocidad de fotogramas, la cantidad de canales de audio, la frecuencia de muestreo, la relación de aspecto y el volumen. Es posible ajustar los niveles de brillo, contraste, saturación, desenfoque, nitidez, ruido, rojo, verde y azul, voltear o recortar la imagen y recortar la longitud de los elementos.
Toma capturas de pantalla y videos de vista previa

La ventana principal contiene un pequeño panel que le permite previsualizar videos, así como tomar instantáneas y guardarlas en una ubicación personalizada en el disco duro, utilizando un formato JPG o BMP. Desde el panel de configuración, puede establecer la prioridad de la CPU y habilitar las notificaciones de sonido cuando se complete el proceso de conversión.

Conclusión

WonderFox DVD Ripper Speedy Portable es un software bastante eficiente cuando se trata de copiar DVD y guardar sus contenidos en el disco duro utilizando uno de los formatos admitidos. La interfaz es fácil de usar y las capacidades de exportación son bastante buenas.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 11.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 47.99 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply