Por loren Portable | diciembre 16th, 2016

WonderFox DVD Ripper Pro v8.1 Portable


WonderFox DVD Ripper Pro Portable


WonderFox DVD Ripper Portable es una herramienta sencilla para copiar el contenido de cualquier DVD y guardar todos los capítulos en archivos de vídeo separados o crear un archivo más grande con toda la película. Según sus desarrolladores, sólo necesita cinco minutos para crear una copia de seguridad de cualquier DVD.

WonderFox DVD Ripper Portable analiza toda la información en el DVD y muestra su contenido completo, junto con la longitud y el formato de cada capítulo y los canales de audio y subtítulos incluidos.

Seleccione las partes que desea rasgar para hacer su copia personalizada, y luego decidir la calidad final y el formato del archivo de copia de seguridad. Puede elegir entre AVI, MP4, MPG y WMV, o formatos especialmente creados para iOS y Android. También puede elegir la velocidad de conversión, dependiendo de si necesita realizar una copia de seguridad rápidamente o si prefiere algo de mejor calidad que tardará un poco más.

WonderFox DVD Ripper Portable le permite comprimir DVD de doble capa en copias digitales de sólo un gigabyte. También incluye opciones de vista previa, soporte multizona y funciones de edición para que pueda elegir lo que desee extraer según sus necesidades.


MAS INFORMACION

Versión: 8.1
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 21.48 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

UploaDed | DepositFiles | RockFile | FileUpload

Leave a Reply