Por loren Portable | septiembre 30th, 2020

WonderFox DVD Ripper Pro v16.0 Portable



WonderFox DVD Ripper Pro Portable es una aplicación impresionante que le brinda herramientas poderosas para copiar DVD de audio y video y cambiar la calidad de salida a diferentes formatos de archivo. Con una tecnología líder de descifrado y decodificación de DVD incorporada, la aplicación lo ayuda a copiar cualquier disco DVD, carpeta o archivo ISO a formatos de video estándar, incluidos DVD a AVI, DVD a MP4, DVD a MKV, DVD a MPG, WMV, MOV , MTS, M4V, ASF, DVC, MTS, M2TS, WEBM, FLV, SWF, VOB, F4V, 3GP y 3GP2 para satisfacer sus diferentes demandas y también DVD a formatos de video HD para una mejor reproducción en una pantalla más grande.

El programa también tiene la capacidad de extraer el flujo de audio y guardarlo en MP3, WAV, OGG, FLAC y M4A, entre otros tipos populares.

WonderFox DVD Ripper Pro Portable viene con una interfaz fácil de usar que está representada por una ventana normal con un diseño bien organizado y estructurado que facilita señalar películas en DVD de discos, carpetas, archivos ISO o imágenes montadas. El programa permite a los usuarios aplicar efectos de imagen que giran en torno al brillo, contraste, saturación, mosaico, desenfoque, nitidez, relieve, ruido, película antigua, canales rojos, verdes y azules. Los usuarios pueden obtener una vista previa del contenido de video en las ventanas principales de la aplicación y también permitirles capturar y guardar imágenes.

WonderFox DVD Ripper Pro Portable le permite hacer una copia de seguridad de las películas en DVD, la música, el software o los discos de datos que posee para proteger sus datos valiosos si sus discos se rayan, se pierden o se prestan y nunca se devuelven. Además, admite la conversión por lotes, lo que significa que puede copiar varias películas en DVD al mismo tiempo. También puede convertir la fuente a otro formato de DVD o VCD. También puede preparar clips para su publicación en línea y hacerlos compatibles con una variedad de dispositivos móviles como Samsung, Nokia, Sony, HTC BlackBerry y Microsoft.

Características de WonderFox DVD Ripper Pro Portable:

Impresionante aplicación que le brinda poderosas herramientas para copiar DVD de audio y video y cambiar la calidad de salida a diferentes formatos de archivo.

Cuenta con una tecnología líder de descifrado y decodificación de DVD incorporada.
Capacidad para copiar cualquier disco DVD, carpeta o archivo ISO a DVD a AVI, DVD a MP4, DVD a MKV, DVD a MPG, WMV, MOV, MTS, M4V, ASF, DVC, MTS, M2TS, WEBM, FLV, SWF, VOB, F4V, 3GP.

Le permite convertir DVD a formatos de video HD para una mejor reproducción en una pantalla más grande.

Extraiga el flujo de audio y guárdelo en MP3, WAV, OGG, FLAC y M4A, entre otros tipos populares.

Ofrece un diseño bien organizado y estructurado que facilita el proceso de extracción.

Permite a los usuarios aplicar efectos de imagen que giran en torno a brillo, contraste, saturación, mosaico, desenfoque, nitidez, relieve, ruido, película antigua, canales rojos, verdes y azules.

Obtenga una vista previa del contenido de video en las ventanas principales de la aplicación y también permítales capturar y guardar imágenes.

Le permite hacer una copia de seguridad de las películas en DVD, la música, el software o los discos de datos que posee para proteger sus datos valiosos si sus discos se rayan, se pierden o se prestan y nunca se devuelven.

Admite conversión por lotes, lo que significa que puede copiar varias películas en DVD al mismo tiempo.

Prepare clips para publicarlos en línea y hágalos compatibles con una variedad de dispositivos móviles como Samsung, Nokia, Sony, HTC BlackBerry y Microsoft.

Posibilidad de recortar el video estableciendo la hora de inicio y la hora de finalización.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión:
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 66.93 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply