Por loren Portable | mayo 22nd, 2019

WizTree v3.29 Español Portable


WizTree Portable

WizTree Portable está diseñado para ara escanear un disco local y mostrar información sobre el espacio ocupado de carpetas / archivos en un disco duro.

La utilidad escaneará el disco duro y mostrará información sobre qué carpetas / archivos utilizan la mayor parte del espacio del disco. La utilidad no requiere instalación y puede funcionar desde cualquier medio extraíble.

La principal funcionalidad de WizTree Portable:
* Análisis de espacio en disco duro:
1. Seleccione un disco local para el análisis;
2. En realidad análisis con visualización de información. La información mostrada se presenta en la ventana principal del programa, que se divide en 3 paneles:
– Panel izquierdo: presenta información en forma de tabla con campos: Carpeta, Porcentaje del padre, Tamaño, En disco (espacio en disco), Elementos (archivos + carpetas), Archivos, Carpetas, Atributos modificados. De forma predeterminada, la información mostrada está ordenada por campo: Porcentaje del padre (Tamaño)
– Panel derecho: presenta información en forma de tabla con campos: icono de color para el tipo de archivo, tipo de archivo, porcentaje, tamaño, en disco, archivos (el número de este tipo). De forma predeterminada, la información mostrada está ordenada por campo: Porcentaje (Tamaño).
– Panel inferior: muestra la distribución de color del espacio en disco según el icono de color del tipo de archivo. La visualización del nombre del archivo y su tamaño se admite cuando se desplaza el cursor sobre el icono de color (la ventana principal del programa debe estar activa).
* Muestra información resumida sobre el disco local seleccionado por categorías: Selección (el disco local analizado), Total, Ocupado, Libre y tiempo de escaneo.
* Opciones de visualización soportadas:
– arbol
– Archivos.
* En la opción de visualización de archivos, los filtros de búsqueda y eliminar los archivos seleccionados / seleccionados son inmediatamente compatibles desde el programa (botón: Borrar). Las opciones son: Eliminar (en la Papelera), Eliminar (finalmente).

Función de utilidad
* Al escanear discos duros con formato NTFS, el programa no utiliza las capacidades de Windows, sino que lee la Tabla de archivos principal (MFT) directamente desde el disco duro, lo que garantiza un rendimiento ultraalto.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.29
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma:  Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 3.80 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply