Por loren Portable | junio 15th, 2017

Wise Video Player v1.15.28 Portable


Wise Video PlayerPortable

Wise Video PlayerPortable es un reproductor inteligente y potente, que puede reproducir videos de cualquier formato. Es un reproductor de video todo-poderoso, también un reproductor de audio.

Fácil y rápido
Wise Video PlayerPortable es un reproductor que es muy pequeño como Windows Media Player versión clásica, pero hermoso como Windows 10  y reproductor de TV. Simplemente arrastre el archivo y el video comenzará a reproducirse.

Soporta todos los formatos de video populares
Es capaz de soportar todos los formatos de video populares, como 3GP, AVI, AVM, AVS, DAT, F4V, FLV, MKV, MOV, MP4, MPEG, NSV, OGM, RM, RMVB, TP, TS, VOB, webm , WMV, y así sucesivamente. Wise Video Player incluso puede reproducir un vídeo Blu-ray.

Soporta todos los formatos de audio populares
Es también un reproductor de audio de todos los formatos, soporta .acc, .ac3, .mla, .m2a, .m4a, .mp2, .mp3, .mpa, .mpc, .wav, .wma, .mid, .midi, .oga, .ogg, incluso la compresión sin pérdida audio .ape y .flac.

Archivo de subtítulos de soporte
Si desea reproducir sus propios archivos de subtítulos, Wise Video Player puede hacerlo. Asigne al archivo de subtítulos y al archivo de vídeo el mismo nombre de archivo y guárdelos en la misma carpeta.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 1.15.2
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.91 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply