Por loren Portable | febrero 19th, 2020

Wise Registry Cleaner Pro v10.2.9.689 Español Portable



Lo más peligroso sobre el uso de una herramienta de limpieza del Registro es creer en la exageración que conlleva: si toma lo que lee como un hecho, ejecutar la herramienta y dejar que elimine docenas, si no cientos, de entradas supuestamente obsoletas lo ayudará a acelerar arriba tu PC. En una computadora severamente obstruida, este mito incluso podría ser cierto después de los primeros escaneos, pero luego comienzan a suceder cosas extrañas, que no se pueden rastrear hasta una causa obvia y que finalmente causan más frustración que perseverar con una computadora lenta .

Las herramientas de limpieza del registro deben tratarse con precaución, y Wise Registry Cleaner Pro Portable al menos lo hace, permitiéndole crear un punto de restauración del sistema y una copia de seguridad de su registro antes de comenzar a usar el programa. Luego, el programa escaneará su sistema en busca de entradas problemáticas y le proporcionará un resumen en el que le indicará cuántos de estos se pueden eliminar de forma “segura” y cuáles deben dejarse solos. Haga clic en Reparar y el programa realizará automáticamente una copia de seguridad de las claves que se van a eliminar, por lo que si se producen problemas, puede restaurar su copia de seguridad rápida y fácilmente. A pesar de estas cajas de seguridad, todavía recomendamos pasar por cada una de las categorías revisando manualmente lo que se ha marcado para su eliminación y desmarcar todo lo que no reconozca de inmediato.

Después de eliminar estas entradas, notará un botón de desfragmentación: haga clic aquí y los archivos de registro se compactarán y desfragmentarán la próxima vez que inicie su PC: si el rendimiento puede mejorarse, es aquí donde realmente sucederá, y no lo haga ‘ No es necesario eliminar ninguna entrada del Registro para hacerlo.

Cambios:

– Mejoras de GUI y usabilidad.
– Correcciones de errores menores.

Se solucionó un problema por el cual el menú del botón derecho no funcionaba correctamente.

En resumen:
Herramienta de limpieza de registro competente, con muchas cajas de seguridad en caso de que el programa demuestre, como muchos otros limpiadores de registro, ser demasiado entusiasta.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: Pro 10.2.9.689
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 8.18 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply