Por loren Portable | abril 11th, 2021

Wise Program Uninstaller v2.4.1 Español Portable



Wise Program Uninstaller Portable es una herramienta liviana para eliminar por completo aplicaciones de su computadora

Cuando descubra que la velocidad de su PC ha disminuido actualmente y que su eficiencia general parece ser menor que la tradicional, posiblemente desee comenzar a desinstalar las aplicaciones que ya no utiliza. Para asegurarse de que este proceso sea fácil, puede intentar con Wise Program Uninstaller Portable<.

Configuración rápida e interfaz intuitiva

Mientras lo inicia por primera vez, la utilidad escaneará totalmente su PC y detectará todas las aplicaciones instaladas, luego las mostrará dentro de una lista de verificación detallada.

Puede descubrir numerosos tipos de detalles sobre el programa de software en su PC, equivalente a la dimensión, la fecha de instalación y el título completo. Podrá buscar una aplicación segura utilizando So, el campo de búsqueda dedicado.

Funcionalidad simple y directa

La aplicación puede realizar una desinstalación segura, que es similar a la que realiza Windows a través de su Panel de control, o una desinstalación forzada, que solo debe usarse si falla la primera.

Una vez que se completa la desinstalación, la aplicación busca entradas de registro sobrantes y archivos que pueda eliminar, para asegurarse de que no quede basura.

Hacer clic con el botón derecho en una entrada dentro de la ventana principal de Wise Program Uninstaller Portable le permite abrirla en el Editor del Registro o buscar detalles en Internet.

Además, puede exportar la lista completa de programas a un archivo de texto que puede analizar más adelante, o puede enviarlo a un amigo experto en tecnología que puede aconsejarle sobre qué aplicaciones debe eliminar y cuáles debe conservar.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 2.4.1
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 5.19 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR

 



Leave a Reply