Por loren Portable | abril 17th, 2021

Wise JetSearch v4.1.3.218 Español Portable



Wise JetSearch Portable es un programa útil que le ayuda a descubrir rápidamente objetos en el disco duro, sin utilizar una gran cantidad de activos.

Incluye una interfaz sencilla y fácil de usar

Wise JetSearch Portable tiene un diseño sencillo y moderno y una interfaz extremadamente intuitiva que permite que cualquier tipo de persona lo ejecute, sin importar su experiencia anterior con los sistemas informáticos. Puede elegir la partición en la que buscar e introducir las frases clave que le interesen. Después de eso, todo lo que debe hacer es presionar el botón “Buscar”.

Los resultados se muestran en el tipo de listado que incluye detalles como el título de la mercancía, la ruta, la medida y la fecha en la que se modificó por última vez. Puede escribir rápidamente la información en respuesta a cualquiera de esos detalles, además de copiar la ruta completa y la lista en el Portapapeles, y abrir el archivo o carpeta al instante desde la ventana principal.

Proporciona los resultados de la consulta de inmediato.

Los resultados de la búsqueda aparecen bastante rápido y hay un pequeño panel que muestra la cantidad de objetos que se han descubierto y el tiempo exacto que tomó. Al pasar el cursor sobre la parte superior derecha del escritorio, aparece un software de búsqueda rápida en una pequeña ventana.

Wise JetSearch Portable proporciona a los clientes un contenido detallado de asistencia en línea y ayuda en varios idiomas, como el inglés, chino, griego, húngaro y tailandés. Sin embargo, este sistema tiene una pequeña desventaja, ya que probablemente solo encuentre coincidencias precisas y nunca parciales (no distingue entre mayúsculas y minúsculas). Además, no incluye filtros que le permitan reducir su pregunta.

Una herramienta que puede ayudarlo a encontrar archivos en su disco duro.

En resumen,  Wise JetSearch Portable es un programa de software útil que permite a las personas buscar información y carpetas en sus arduas unidades. La interfaz intuitiva y la velocidad de búsqueda hacen que este sistema sea amigable con el entorno, sin embargo, recuerde el hecho de que probablemente solo encuentre coincidencias precisas con frases clave.

Características para Wise JetSearch Portable :

Función de búsqueda rápida.
Soporta sistemas de archivos FAT.
Admite sistemas de archivos NTFS.
Búsqueda con comodines.
Interfaz sencilla.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 4.1.3.218
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz:Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 7.87 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply