Por loren Portable | marzo 3rd, 2020

Wise AD Cleaner v1.2.3.56 Español Portable


Wise AD Cleaner Portable

Wise AD Cleaner Portable es una utilidad sencilla para eliminar y bloquear adware.

Elimine los scripts de anuncios que ingresaron a su navegador y bloquee la ventana emergente que contiene anuncios utilizando esta herramienta simple y directa

Desde mostrar ventanas emergentes en momentos inapropiados y cambiar su página de inicio hasta instalar barras de herramientas no deseadas en su navegador, el adware puede ser muy irritante en ocasiones. Wise AD Cleaner Portable es una utilidad diseñada para ayudarlo a eliminar este tipo de componentes maliciosos de su navegador y evitar que se instalen nuevos.

Escanee para detectar componentes potencialmente no deseados en su navegador

Tras el lanzamiento, recibirá una interfaz limpia y fácil de usar que es poco probable que le cause problemas, independientemente de su experiencia con las herramientas de eliminación de adware.

La idea detrás de la herramienta es escanear su sistema y detectar los componentes maliciosos que son responsables de los molestos anuncios. Los resultados se muestran claramente en una interfaz fácil de usar junto con la opción de ignorar el hallazgo, así como la próxima operación recomendada. Vale la pena mencionar que en la sección inferior de la interfaz de usuario puede habilitar y deshabilitar la protección en tiempo real con solo un clic.

Le permite eliminar componentes, pero también puede arreglar la página de inicio

Aunque el programa ofrece una sugerencia sobre lo que debe hacer con el adware, le alegrará saber que la decisión es suya. En otras palabras, la aplicación no procede a reparar la página de inicio o un problema similar ni elimina nada sin su permiso.

Para evitar que la aplicación limpie los componentes, simplemente haga clic en el botón Ignorar antes de acceder al Arreglar uno. En el caso de que desee asegurarse de que el adware se elimine de su sistema, puede considerar volver a escanear y verificar los nuevos resultados.

En caso de que sus navegadores incluyan barras de herramientas que no instaló, abra páginas aleatorias cada vez que navegue por la web o muestre anuncios cada vez que acceda a ellos, entonces tal vez pueda considerar probar Wise AD Cleaner Portable.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.2.3.56
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 4.05 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply