Por loren Portable | marzo 29th, 2020

WinZip Pro v24.0 Build 14033 Español Portable


WinZip Pro https://d.radikal.ru/d31/2003/68/6a3cfbcd39a4.jpgPortable

WinZip Pro Portable es una utilidad líder mundial para la compresión, el cifrado y la copia de seguridad que proporciona todas las herramientas necesarias para el manejo de archivos ZIP y mucho más.

Existen varias herramientas de compresión que le brindan la posibilidad de no solo reducir la cantidad de espacio que ocupan los archivos en su disco duro, sino también evitar que se infecten con software malicioso. Una de esas utilidades que se ha hecho un nombre a lo largo de los años es WinZip Pro Portable, que ofrece muchas más herramientas útiles que nunca.

Visualmente atractivo y fácil de usar.

La ejecución de la aplicación muestra una interfaz de diseño moderno con funciones inteligentemente almacenadas en una barra de herramientas superior con íconos intuitivos, cada uno de los cuales se encuentra en categorías dedicadas. El espacio de trabajo es simplemente una lista que muestra archivos que están a punto de ser archivados o extraídos, junto con información relacionada como nombre, tipo, tamaño, ruta y más.

Rápida velocidad de procesamiento a costa de los recursos del sistema.

Los métodos de compresión disponibles incluyen desinflado máximo y mejorado, súper rápido o sin compresión para satisfacer mejor sus necesidades. Sin embargo, ver cómo la mayoría de los dispositivos de almacenamiento son capaces de contener grandes cantidades de datos, esto no debería ser una gran preocupación. Hace un buen trabajo, reduciendo el tamaño del archivo en una cantidad decente, con soporte para la mayoría de los formatos de archivo utilizados hoy en día.

El proceso general se realiza rápidamente, ya sea archivado o extracción, pero a costa de una cantidad considerable de recursos del sistema. Cuando se hace esto, se muestra una pantalla posterior al proceso con información útil sobre los cambios realizados antes y después, incluido el tamaño.
Comprime archivos y compártelos en línea

Dado que la transferencia de datos se puede realizar a través de una gran cantidad de métodos, como unidad de disco, dispositivos extraíbles e incluso varios servicios en la nube, WinZip Pro Portable logra mantenerse un paso por delante de sus competidores al ofrecer soporte completo para compartir, de ahí el nombre del primer menú de archivos : descomprimir / compartir.

La aplicación es adecuada tanto para entornos domésticos como laborales debido a la variedad de herramientas que ofrece. La adición de archivos para prepararlos para la compresión se puede hacer mediante arrastrar y soltar, así como desde la entrada del menú contextual integrado.

Proporciona ayuda en entornos de oficina.

Los elementos que agregue pueden compartirse rápidamente con sus amigos o socios comerciales a través de su cuenta de correo electrónico preferida, varias redes sociales, así como su servicio personal en la nube. Las herramientas adicionales le permiten cambiar automáticamente el tamaño de los archivos de imagen a varias resoluciones preestablecidas e incluso incluir una marca de agua, tan pronto como se agreguen al proceso.

La seguridad siempre es una preocupación, es por eso que una función integrada le brinda la posibilidad de cifrar archivos para que solo usted tenga acceso a ellos. Además, incluso hay un convertidor que puede usar para convertir los documentos comunes de la suite de Office al formato PDF.

En resumen, WinZip Pro Portable no solo logra cumplir con las expectativas, sino también impresionar con la cantidad de herramientas con las que viene equipado. Esto lo convierte en mucho más que una simple utilidad de compresión, y rápidamente se convierte en un poderoso asistente de oficina.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 24.0 Build 14033
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 267.49 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply