Por loren Portable | mayo 12th, 2019

WinX VideoProc v3.2 Portable


WinX VideoProc Portable

WinX VideoProc Portable es una aplicación de software rica en características que viene con una amplia gama de herramientas dedicadas al procesamiento de video. Con su ayuda, puedes cortar, recortar y fusionar videos, hacer ajustes, editar música y mucho más.

Convertir, editar, descargar y grabar videos.

Para comenzar con el módulo VideoProc, la selección de “Video” realizada desde el menú principal abre un área diseñada solo para conversiones y ediciones de video. Puede abrir películas con una amplia gama de tipos de archivo, desde MP4, AVI, VOB y 3GP hasta RM, AMV y MKV.

Realice ajustes de imagen, cargue subtítulos, aplique marcas de agua y más

Todos los videos colocados en la cola se pueden convertir al mismo perfil de salida. El programa de software también es bastante generoso cuando se trata de perfiles de salida, ya que puede elegir un perfil general como MP4 H264 o videos de WebM, o ir con una versión optimizada para móviles, según la marca y el modelo.

Antes de iniciar la conversión, puede interesarle editar la configuración de video aplicando efectos, como ajustes de color y filtros, subtítulos, recorte o marcas de agua. Los usuarios avanzados pueden incluso sumergirse en los parámetros de audio y video para establecer un nuevo nivel de calidad, velocidad de fotogramas, resolución, relación de aspecto, velocidad de bits, etc.

Acciones posteriores a la tarea y otros ajustes de configuración

Si planea subir los clips a la web, también puede configurar el título, el artista, el género y el comentario. Durante las conversiones, es posible programar la PC para que se apague tan pronto como se realicen todos los trabajos, lo que resulta útil si desea alejarse de la PC por un tiempo.

Configuraciones similares están disponibles para el módulo de procesamiento de DVD. Mientras tanto, puede descargar clips y música de YouTube, así como grabar secuencias de video con su cámara web. Todas las configuraciones pueden configurarse en lo que respecta a la calidad de audio y video, así como al guardar el directorio en la computadora.

Todos los aspectos considerados, VideoProc es definitivamente una mejora de WinX HD Video Converter Deluxe, incorporando nuevas características en un esfuerzo por convertirse en una completa utilidad de procesamiento de video.

Novedades:

Adicional:
Nueva función para eliminar el fondo de la cámara web en el módulo Grabadora de video.
Soporte para la nueva generación de GPU Intel / Nvidia para transcodificar entre H.264 y HEVC más rápido.

Lea el registro de cambios completo


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.2
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 78.41 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply