Por loren Portable | noviembre 7th, 2019

WinUpdatesView 1.00 Portable


WinUpdatesView Portable

WinUpdatesView Portable(Visor de historial de actualizaciones de Windows) es una utilidad que le proporciona una visualización de las actualizaciones de Windows para su sistema local.

Se puede configurar para usar API, y también puede leer y analizar el archivo de base de datos de actualizaciones de Windows (DataStore.edb) desde una unidad externa o una computadora remota en su red.

La interfaz es simple y típica de la mayoría de las utilidades de visualización de NirSoft que proporcionan detalles para cada registro del historial de actualizaciones de Windows.

WinUpdatesView Portable muestra los siguientes campos: Título, Descripción, Fecha de instalación, Operación de actualización (Instalar, Desinstalar, No iniciado, En curso), Resultado de la operación (Exitoso, Exitoso con errores, Fallido, Anulado), Categoría, URL de información, URL de soporte, Desinstalar Notas, ID de aplicación de cliente, ID de servicio, ID de actualización, Número de revisión, Código de resultado no asignado, Selección de servidor y hResult.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.00
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 1.34 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply