Por loren Portable | marzo 27th, 2021

WinToUSB v6.0 Technician Español Portable



WinToUSB Portable es una aplicación simple, liviana pero inteligente que le permite instalar y ejecutar el sistema operativo Windows en un disco duro externo o una unidad flash USB con una imagen ISO o una unidad de CD / DVD como fuente de instalación.

Esta herramienta inteligente también se puede utilizar para crear una unidad flash USB de instalación de Windows desde los sistemas operativos populares de Windows, incluidos Windows XP, Win Vista, Win-7, Win-8, Win-8.1, Win-10, Win-2008, Win-2012 y archivo ISO de instalación Win-2016. Para que pueda instalar Windows desde la unidad flash USB fácilmente. También puede descargar la descarga gratuita de ARCHline XP 2020.

WinToUSB Portable es un programa confiable y fácil de usar diseñado para ayudarlo a instalar y ejecutar un sistema operativo Windows completamente funcional desde una unidad USB que le permite administrar las opciones de arranque y la fuente de datos. Se puede arrancar en varias computadoras, en la primera conexión, detecta automáticamente el hardware del sistema, luego descarga e instala los controladores necesarios para que la próxima vez se conecte a la misma computadora y detecte instantáneamente las herramientas adecuadas. Después de seleccionar la imagen ISO relevante o el CD / DVD del cual extraer la información, la aplicación le permite elegir la memoria flash o el disco duro en el que desea instalar Windows. A partir de entonces, puede seleccionar la partición del sistema preferida y la partición de arranque, luego presionar el botón Siguiente y dejar el resto a la aplicación para que haga su trabajo.

Con todo, WinToUSB Portable es un programa útil para crear una versión portátil de su sistema operativo Windows sin esfuerzo.

Características:

Aplicación inteligente que le permite instalar y ejecutar el sistema operativo Windows en un disco duro externo o unidad flash USB con una imagen ISO o unidad de CD / DVD.

Capacidad para crear una unidad flash USB de instalación de Windows a partir de sistemas operativos de Windows populares, incluidos Windows XP, Win Vista, Win-7, Win-8, Win-8.1, Win-10, Win-2008, Win-2012 y Win-2016 ISO de instalación expediente.

Ofrece una interfaz de asistente fácil de usar que proporciona instrucciones paso a paso para crear una unidad USB Windows To Go.

Le permite instalar Windows fácilmente desde la unidad flash USB.

Soporte para crear Windows To Go Workspace basado en VHD / VHDX.

Posibilidad de clonar un sistema operativo Windows existente en una unidad USB como un espacio de trabajo de Windows To Go.

Le permite administrar fácilmente las opciones de arranque y la fuente de datos.

Se puede iniciar en varios equipos.

Detecta automáticamente el hardware del sistema.

Le permite elegir la memoria flash o el disco duro en el que desea instalar Windows


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 6.0 Technician
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 11.41 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply