Por loren Portable | abril 2nd, 2019

WinSCP v5.15 Español Portable

 


WinSCP Portable

WinSCP Portable es un programa SFTP y cliente SCP para Windows usando SSH, que le permite realizar transferencias de datos rápidamente y administrar todos sus archivos.

Hay numerosos usuarios a los que les gusta conectar sus computadoras en una red para que puedan acceder fácilmente a la PC de cada uno cuando sea necesario. Aquellos que desean una herramienta rápida de transferencia de archivos podrían probar WinSCP , ya que viene con una licencia de software gratuito, por lo que no se requiere dinero para su uso continuo.

Es necesario mencionar desde el principio que esta aplicación está dirigida principalmente a usuarios avanzados, ya que se necesita el conocimiento experto (o al menos la guía de un experto) para configurar correctamente la solución de software. Una vez que se completa el proceso de inicio de sesión, los principiantes pueden administrar la aplicación por su cuenta, sin soporte adicional. Para acelerar este proceso en el futuro, uno puede guardar sus datos como una sesión que se puede cargar con facilidad cuando sea necesario.

La interfaz de usuario de WinSCP Portable es intuitiva y, de acuerdo con la elección especificada durante la instalación, muestra uno o dos paneles (este modo básicamente proporciona a los usuarios acceso a la ubicación local y remota al mismo tiempo).

Uno puede simplemente explorar los archivos en su computadora y elegir los que desea transferir a la PC remota o al servidor FTP. Además, pueden imprimir o comprimir archivos remotos sin necesidad de copiarlos a su PC de antemano.

Otra función de WinSCP Portable es que puede utilizarse para comparar carpetas y sincronizar sus contenidos sin esfuerzo adicional. La aplicación también puede iniciar PuTTY si desea modificar los parámetros de Telnet o SSH.

Con todo, WinSCP Portable puede ser de gran ayuda para todos aquellos que a menudo necesitan procesar archivos desde computadoras remotas. Una vez que la configuración está correctamente configurada, la transferencia y sincronización de datos entre dos PC remotas se convierte en una brisa.

¿Qué hay de nuevo:

Traducciones actualizadas: portugués brasileño, farsi, francés, alemán e islandés.
Herramientas de clave privada SSH (PuTTYgen y Pageant) actualizadas a PuTTY 0.71.
Corrección de errores: correcciones de seguridad SSH de propagación hacia atrás desde PuTTY 0.71. 1729 vuln-rng-reuse vuln-rsa-kex-integer-overflow
Corrección de errores: la recarga de un archivo en el editor interno puede causar la carga no deseada de un archivo parcialmente recargado. 1728


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 5.15
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.46 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply