Por loren Portable | abril 1st, 2020

WinRAR v5.90 Portable



WinRAR Portable es una utilidad de compresión de datos que admite completamente archivos RAR y ZIP y puede descomprimir archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z, Z. Constantemente crea archivos más pequeños que sus competidores, por lo que ahorra más espacio en disco y costos de transmisión.

WinRAR Portable es una utilidad de archivo fácil de usar, ligera y flexible que puede descomprimir la mayoría de los formatos de archivo. También se puede comprimir a RAR y ZIP.

WinRAR Portable ofrece una interfaz gráfica interactiva que utiliza mouse y menús, así como la interfaz de línea de comandos. WinRAR Portable es más fácil de usar que muchos otros archivadores con la inclusión de un modo especial “Asistente” que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas de archivo.

La interfaz  tiene una interfaz simple. Puede comenzar a crear (o agregar) un archivo arrastrando y soltando sus archivos en la interfaz o navegando a través del panel lateral del Árbol de carpetas (cuando está habilitado). A partir de ahí, las funciones más comunes se presentan en forma de iconos coloridos, en su mayoría intuitivos, en la parte superior, que se pueden personalizar descargando temas del sitio web de la empresa. Puede agregar archivos, extraer, probar, eliminar o incluso reparar archivos directamente desde la interfaz principal. Los menús desplegables contienen las funciones más avanzadas del programa, incluidos los archivos de extracción automática, el bloqueo de archivos, el marcado de banco y la eliminación automática de archivos temporales.

Características:

Crea archivos más pequeños, ahorra espacio en disco, costo de transmisión y valioso tiempo de trabajo.
Soporte completo para RAR (formato de conversión nativo de WinRAR) y archivos ZIP, y desempaquetado de archivos ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, EXE, 7z, Z y xz.
Ideal para enviar datos a través de la web.
Ideal para archivos multimedia, reconoce y selecciona automáticamente el mejor método de compresión.
Le permite dividir archivos en volúmenes separados fácilmente, lo que permite guardarlos en diferentes discos.
Compresión multihilo.
Soporte para opciones avanzadas de sistema de archivos NTFS y Unicode en nombres de archivos.
La redundancia de datos se proporciona a través de registros de recuperación y volúmenes de recuperación, lo que permite la reconstrucción de archivos dañados.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 5.90
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 9.91 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply