Por loren Portable | julio 9th, 2019

WinMerge v2.16.2 Español Portable


WinMerge Portable

WinMerge Portable es una aplicación que le ayuda a comparar visualmente dos archivos o directorios, así como combinarlos o generar informes.

WinMerge Portable es una herramientaque le permite comparar todo tipo de archivos o carpetas, mostrándolos en paneles de lado a lado.

La interfaz cuenta con un diseño simple e intuitivo, y abarca una barra de menús, botones de acceso directo y varios paneles para ayudarlo a ver los archivos cargados lado a lado. Aparte de eso, es accesible a todas las categorías de usuarios.

Esta utilidad de software admite el resaltado de sintaxis para una gran cantidad de lenguajes de programación, como C ++, CSS, Java, Pascal, Perl, Python y SQL. Mejora todas las diferencias y le permite alternar entre todos los detectados y copiarlos de un lugar a otro.

WinMerge Portable demuestra ser una pieza útil de software. El uso de la CPU y la memoria es mínimo, por lo tanto, los recursos de su sistema no se verán obstaculizados. Tiene un buen tiempo de respuesta y suficientes opciones para ajustar.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 2.16.2
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño:13.29  MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply