Por loren Portable | septiembre 13th, 2017

WinExt v6.0 Portable


TWinExt Portable

Cuando se trata de lanzar programas, hay varias opciones construidas directamente en Windows. El menú Inicio es la primera opción obvia, pero con el tiempo esto puede llegar a ser desordenado y difícil de gestionar a medida que se instala más y más software. Los accesos directos a las aplicaciones de uso frecuente se pueden agregar al escritorio, pero de nuevo, el desorden es un problema grave y el escritorio suele estar oculto por las ventanas abiertas. Otra opción es agregar accesos directos a la barra de herramientas, ya que siempre está visible, pero el espacio limitado aquí es un problema.

WinExt Portable ofrece un medio alternativo para acceder a sus aplicaciones favoritas, así como a las herramientas y carpetas de Windows. La barra de herramientas también se puede utilizar para mantener una lista de los sitios web más visitados para que se pueda acceder a ellos desde cualquier programa sin necesidad de cambiar primero a un navegador web. Un servicio de toma de notas está disponible para escribir notas rápidas, y WinExt también ofrece la opción de monitorear los recursos del sistema. La barra de información se puede utilizar para mostrar información sobre la cantidad de memoria libre disponible, el espacio libre en el disco duro y el uso del procesador.

Con un fácil acceso a las carpetas del sistema y soporte para atajos de teclado, WinExt Portable ayuda a acelerar el proceso de trabajo con su computadora. El programa es muy personalizable a través del uso de temas y se convertirá rápidamente en una de esas utilidades esenciales que simplemente no puede vivir sin.

Conclusión
Un práctico y personalizable lanzador que tiene más que ofrecer que otras herramientas similares.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 6.0
Sistema: XP/Vista/7/8/¡en Windows 10 es POSIBLE, PERO NO GARANTIZADO!
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.04 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply