Por loren Portable | junio 11th, 2019

WinDynamicDesktop v3.3 Español Portable


WinDynamicDesktop Portable

WinDynamicDesktop Portable es un programa que reemplaza automáticamente la imagen de fondo del escritorio, basándose en información sobre la hora del amanecer y el anochecer en una ubicación especificada por el usuario.

Después del inicio, el programa está disponible en el área de notificación de la barra de tareas, desde donde el usuario puede actualizar manualmente la imagen actual, forzar un modo oscuro o establecer una nueva ubicación. El desarrollador ha brindado la capacidad de mostrar y fondos de pantalla de terceros.

En las últimas versiones de Windows 10, hay dos temas: claro y oscuro. El tema de la luz es bueno para usar durante el día y el oscuro, por la noche o por la noche, para evitar tensiones innecesarias en la vista. La única pena es que Windows no implementa la función de su cambio automático, aunque esto ya no es un problema. Al desarrollar una idea con temas, probablemente sería una buena idea implementar algo similar para los fondos de escritorio: por ejemplo, haga como en macOS Mojave, de modo que con el inicio del día, la noche y la noche, el fondo del escritorio cambie automáticamente.

Es posible que Microsoft lo haya alcanzado antes, pero por ahora, puede implementar esta función utilizando WinDynamicDesktop Portable, una aplicación diseñada para instalar fondos de pantalla dinámicos para el escritorio de Windows.

La aplicación le pedirá que seleccione un idioma de interfaz y especifique el país de residencia para seleccionar la zona horaria adecuada. Si la geolocalización está habilitada en su computadora, puede usarla para determinar la zona horaria. La ventana de WinDynamicDesktop se divide en dos partes: la izquierda es una biblioteca de temas, la derecha contiene herramientas de vista previa para las imágenes incluidas en el paquete de temas y opciones para instalarlas. Es simple Seleccione un tema, vea e instale presionando el botón “Aceptar”.

Si se considera un usuario avanzado, puede practicar la creación de sus propios conjuntos, consultando las instrucciones del desarrollador.

En general, todo esto se trata de la aplicación. WinDynamicDesktop Portable hecho desde la bandeja del sistema, además, el programa admite la adición del inicio de Windows y la inclusión de un modo oscuro.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.3
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 86.30 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply