Por loren Portable | marzo 28th, 2019

Windows Repair Toolbox 3.0.1.7 Portable


Windows Repair Toolbox Portable

Windows Repair Toolbox Portable diagnostica y repara convenientemente los procesos dañados de tu sistema operativo para mejorar su capacidad de respuesta y rendimiento en general.

A pesar de que solo ejecuta un puñado de aplicaciones en su computadora, puede notar cómo el rendimiento disminuye continuamente con el tiempo debido al uso normal del sistema. Entonces, una vez más, no debes preocuparte, ya que hacer que tu computadora funcione como nueva de nuevo no es difícil, especialmente si tienes la utilidad adecuada para echarte una mano.

Windows Repair Toolbox Portable es un software ligero que le permite descargar y utilizar aplicaciones de terceros conocidas para reparar su sistema operativo y, por lo tanto, hacer que se ejecute más rápido y sin problemas.

Le proporciona un conjunto de herramientas de optimización del sistema

El programa portable viene con una interfaz limpia y bien estructurada que consta de varias pestañas con diferentes funciones que pueden reparar, limpiar, probar y mejorar el rendimiento de su sistema operativo. La ventana principal le permite obtener una vista previa y seleccionar la herramienta que puede diagnosticar o corregir procesos, recuperar datos perdidos, crear copias de seguridad o desinstalar programas de forma segura.

A pesar de que están ordenadas en categorías, la aplicación podría haber utilizado una mejor función para proporcionar más detalles sobre las soluciones de software que está a punto de descargar e instalar. Es importante tener en cuenta que las aplicaciones que utiliza a través de esta herramienta aún están vinculadas a sus respectivas licencias.

Le permite eliminar malware y probar la integridad de los archivos

Windows Repair Toolbox Portable también incluye varios utensilios de eliminación de malware que puede ejecutar en caso de que sospeche que la capacidad de respuesta lenta se debe a una infección de virus. Algunas de las herramientas que puede usar para detectar y eliminar malware incluyen nombres confiables, como Hitman Pro , ComboFix , Kaspersky o Microsoft Safety Scanner .

Las Pruebas finales son otra pestaña destacable, ya que le permite verificar la integridad de los archivos y la funcionalidad general de los componentes y aplicaciones después de limpiarlos y repararlos. Además, la aplicación le permite recuperar la clave del producto para Windows así como las cuentas de correo electrónico desde la pestaña

Una utilidad práctica para mantener limpio tu sistema.

Windows Repair Toolbox Portable le proporciona un paquete completo de aplicaciones que le permiten reparar, actualizar, limpiar y mejorar el rendimiento de su sistema operativo.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.0.1.7
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.03 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply