Por loren Portable | marzo 11th, 2019

Windows Password Recovery Pro v2.6.2.2 Portable


Windows Password Recovery Pro Portable

Windows Password Recovery Pro Portable es uerramienta de seguridad compleja que se especializa en la recuperación de contraseñas en máquinas Windows, con numerosos modos de ataque de contraseñas, estadísticas, informes, un monitor de hardware y muchas herramientas adicionales.

Windows Password Recovery Pro Portable es una aplicación de software compleja diseñada para ayudarlo a recuperar contraseñas de cuentas de usuarios de PC. Se basa en múltiples modos de operación, configuraciones personalizables, informes, estadísticas y herramientas útiles. Está dirigido principalmente a usuarios profesionales.

Interfaz intuitiva y profesional.

El panel primario es grande y contiene guías paso a paso sobre cómo comenzar. Puede importar los hashes de la contraseña de volcado de los archivos de registro SAM y SYSTEM, junto con los hashes del historial de contraseñas. También es posible escanear rápidamente la PC en busca de claves de texto sin formato, así como recuperar las de los usuarios actualmente conectados.

Importar hashes y ver sus propiedades.

Además, puede importar hashes desde máquinas remotas a través de LAN al establecer el host remoto, compartir recursos, nombre de usuario y contraseña, desde archivos binarios (cuentas normales o de dominio), archivos de proyecto o de texto, o desde carpetas de restauración del sistema.

En cuanto a las propiedades de hash, puede consultar el nombre de usuario, RID, LM y la contraseña de NT, el hash de LM y NT, junto con la descripción de cada elemento. La configuración de la cuenta de usuario puede ser modificada. Puede verificar manualmente un hash seleccionado, usar una función de búsqueda para ubicar cualquier cosa de esta lista, así como copiar datos al Portapapeles.

Elija el modo de recuperación de contraseña y ajuste la configuración

Antes de continuar con la recuperación de la contraseña, puede revisar los modos de ataque y descubrir sus ventajas y desventajas para realizar la llamada correcta. Se le puede pedir a Windows Password Recovery Pro Portable que se centre en hash de LM o NT.

Los ataques comunes incluyen fuerza bruta, diccionario y máscara más, los inteligentes son preliminares, AI, huellas dactilares, tablas en línea o en arco iris de Passcape, los ataques avanzados son de base, diccionario combinado, frase de contraseña, arco iris e híbrido, mientras que los métodos de recuperación de contraseñas de GPU se basan en Ataque de fuerza bruta, huella digital, máscara o diccionario de GPU. También hay un modo de lote disponible.

Cada modo de conexión viene con su propio conjunto de ajustes de configuración. Por ejemplo, cuando se trata de Inteligencia Artificial, puede buscar claves indexando archivos, buzones, configuraciones de navegador, etc., así como elegir la mutación de la contraseña y los niveles de indexación de palabras. Alternativamente, puede buscar una contraseña escaneando los sectores físicos en la unidad de su elección y seleccionando el nivel de indexación de palabras.

Otras opciones y herramientas.

La aplicación de software le permite rastrear el progreso, analizar informes y monitorear el consumo de CPU y RAM. Windows Password Recovery integra muchos tipos de informes para examinar, como contraseñas, ataques, cuentas e información de grupo.

Además, la herramienta le permite restringir el acceso de otros usuarios al configurar una contraseña maestra, generar hash aleatoriamente según reglas definidas por el usuario, medir la fortaleza de las contraseñas de su PC, crear tablas de Rainbow y Passcape, así como administrar listas de palabras.

Otras herramientas incluyen una función de copia de seguridad para archivos de sistema, reveladores de contraseñas, eliminador de contraseñas fuera de línea, volcado de secretos LSA, navegador de credenciales en caché de dominio, exploradores de Active Directory y SAM, decodificador y analizador DPAPI, junto con un navegador de Windows Vault.

Teniendo todo en cuenta, Windows Password Recovery Pro Portable demuestra ser un programa de seguridad con recursos que se especializa en la recuperación de contraseñas, respaldado por una amplia gama de herramientas y preferencias de personalización.

NOTA: Ejecutar como administrador


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 2.6.2.2
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 74.30 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: ===== SI =====


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply