Por loren Portable | marzo 31st, 2020

WinDefThreatsView 1.00 Portable


WinDefThreatsView Portable

Vea todas las amenazas encontradas y manejadas por Windows Defender Antivirus y administre múltiples al mismo tiempo usando esta aplicación.

Si está utilizando la solución antivirus estándar que viene con Windows, puede verificar las alertas y administrarlas desde el Historial de amenazas o el Visor de eventos. WinDefThreatsView Portable es una herramienta diseñada para mostrar todas las amenazas de forma unificada, así como para permitirle tomar las medidas apropiadas para ellas.

Proporciona todos los datos necesarios para descartar o poner en cuarentena las amenazas.

Una vez abierto, debe poder ver todas las alertas de Windows Defender que se muestran en una lista junto con detalles completos sobre ellas.

Para empezar, puede conocer el nombre, el nombre de archivo, la gravedad, el usuario del dominio y el nombre del proceso, información que puede ayudarlo a determinar de un vistazo si la alerta es en realidad otra aplicación instalada. Por lo tanto, para asegurarse de que puede consultar los detalles adicionales de la tabla que incluye, tiempo de detección inicial, cambio de estado, tipo de fuente, acción limpia, amenaza ejecutada y si todavía está activa.

Además de mostrar información valiosa, el programa también le permite tomar varias acciones para múltiples amenazas al mismo tiempo. Como probablemente haya insinuado, puede seleccionar las alertas y establecer la acción predeterminada en Permitir, Limpiar, Eliminar, Bloquear, Cuarentena y Sin acción.
Una herramienta que le permite administrar mejor su seguridad con Windows Defender

Según el desarrollador, la aplicación se puede usar tanto en la computadora local como en las computadoras remotas, lo que puede ser útil si usted es un administrador de red. Para el último caso, debe asegurarse de tener permiso para acceder al WMI en la estación de trabajo remota.

En el caso de que esté utilizando Windows Defender y desee poder administrar alertas, amenazas y otros hallazgos de manera más eficiente, entonces tal vez pueda considerar probar WinDefThreatsView Portable.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.00
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 4.43 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply