Por loren Portable | marzo 23rd, 2020

WinDataReflector v3.5.2 Español Portable



WinDataReflector Portable es una herramienta que le permite programar la copia de seguridad de los archivos almacenados en su computadora. Con él, es posible agregar varias tareas en una lista para que los documentos modificados se actualicen en el dispositivo utilizado para la copia de seguridad.

WinDataReflector Portable tiene una interfaz simple, con todas las características principales organizadas en barras de herramientas. Esto hace que sea mucho más fácil encontrar la herramienta deseada mientras usa el programa.

Además, la aplicación utiliza un sistema de pestañas para separar las diversas tareas programadas. Para evitar confusiones y evitar que cambie la configuración incorrecta,  WinDataReflector Portable le permite nombrar las pestañas de acuerdo con sus respectivas funciones. Además, el programa utiliza un sistema de color para identificar las pestañas de respaldo de las de sincronización.

En la parte inferior de la pantalla del programa, puede ver el registro de las acciones realizadas y los errores que ocurrieron durante las tareas. Una excelente manera de vigilar si la aplicación se está ejecutando actualizando copias de seguridad o realizando copias de seguridad correctamente.

Lado A y lado B

Al usar WinDataReflector Portable, es posible notar que dos campos aparecen mucho en su interfaz: L y R. Es a través de ellos que usted determina qué directorio y archivos se copiarán (lado L) y qué dispositivo o ubicación de destino (lado R) .

Además de estas dos informaciones, hay una barra de herramientas con opciones para editar la información ingresada, procesar las carpetas seleccionadas y llevar a cabo el proceso de sincronización o copia de seguridad.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 3.5.2
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz:Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 6.16 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply