Por loren Portable | abril 5th, 2019

WinASO Disk Cleaner v3.1.0 Portable


WinASO Disk Cleaner Portable

inASO Disk Cleaner Portable es una aplicación que puede utilizar para eliminar datos innecesarios de su computadora, con el fin de liberar espacio y, en última instancia, aumentar el rendimiento de su sistema.

La interfaz limpia te acostumbra rápidamente a sus características

La interfaz del programa es limpia y bastante intuitiva. Una vez que comienza el escaneo, puede consultar el nombre, la ubicación y el tamaño de cada archivo no deseado, junto con el tamaño y los archivos totales. Simplemente seleccione los elementos de los que desea deshacerse y deje que inASO Disk Cleaner Portable se encargue del resto.

Configurar filtros y escanear regiones

Además, puede ir al área de “Opciones” e incluir archivos de lectura, sistema, ocultos y de cero bytes en sus búsquedas, así como permitir que inASO Disk Cleaner Portable envíe datos a la Papelera de reciclaje o los elimine permanentemente de la computadora.

Además, puede crear una lista de exclusión, agregar o eliminar filtros (por ejemplo, archivos temporales, archivos temporales de MS-DOS, archivos de copia de seguridad y de registro) y otros. Los ajustes se pueden restaurar a sus valores predeterminados en cualquier momento. Además, puede habilitar la herramienta para limpiar la Papelera de reciclaje, la carpeta Historial, la carpeta Documentos recientes, las cookies, los archivos temporales de Windows y los archivos temporales de Internet.

Para terminar con

La sencilla herramienta de limpieza requiere una baja cantidad de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta. También hay un archivo de ayuda bien escrito con instantáneas que puedes consultar.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.1.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.94 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Leave a Reply