Por loren Portable | octubre 27th, 2020

Winaero Tweaker v0.18 Portable



Winaero Tweaker Portable es una herramienta de configuración, información del sistema y privacidad todo en uno para Windows 7-10.

Una vez iniciado, se le presenta una vista de doble panel que comienza con cierta información del sistema, incluido su sistema operativo, procesador, RAM, pantalla y su índice de experiencia de Windows, si se usa.

Desde aquí, desplácese por el lado izquierdo y elija su camino entre las muchas categorías y subcategorías. Estas categorías principales incluyen Marcadores, Apariencia, Apariencia avanzada, Comportamiento, Inicio e inicio de sesión, Escritorio y Barra de tareas. Seguido con Menú contextual, Panel de control y configuración, Explorador de archivos, Red, Cuentas de usuario, Windows Defender, Aplicaciones de Windows, Privacidad, Herramientas y Obtener aplicaciones clásicas. Cada categoría o subcategoría tiene una descripción del ajuste que está viendo y, en algunos casos, un enlace para obtener información más detallada.

Para cubrir algunos de los muchos ajustes, es posible que le guste que pensamos que se destacó. Incluyen habilitar Aero Lite oculto, personalizar colores de casi cualquier cosa, deshabilitar actualizaciones de controladores, deshabilitar reinicios después de actualizaciones, restaurar BSOD, deshabilitar la pantalla de bloqueo, deshabilitar mosaicos en vivo, control de volumen antiguo. También tiene calidad de fondo de pantalla, ajustes en el menú contextual que incluyen hash, cuadro del explorador de archivos “hacer esto para todos”, carpeta de inicio del explorador de archivos. También hay ajustes de TCP / IP, deshabilitar UAC, deshabilitar Windows Defender, detener aplicaciones no deseadas de la Tienda Windows, deshabilitar la telemetría, configurar y cambiar cuentas de administrador, cambiar la información de propietario y OEM, restablecer la caché de iconos y más.

Otra característica interesante es “Obtener aplicaciones clásicas”. Si te falta Windows Photo Viewer, Desktop Gadgets (no lo hagas, riesgo de seguridad) o la calculadora clásica, juegos de Windows 7, notas adhesivas, administrador de tareas y MSConfig, entonces puedes tenerlos todos.

En caso de que tenga algún problema, también puede restablecer todo a los valores predeterminados.

La conclusión es que  Winaero Tweaker Portable puede solucionar cualquier molestia que pueda estar experimentando, y también encontramos muchas otras cosas para modificar.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 0.18
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz:  Ingles
  • Tamaño del archivo: 3.94 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply