Por loren Portable | junio 3rd, 2019

WildBit Viewer v6.5 Portable


WildBit Viewer Portable

WildBit Viewer Portable es una suite que consta de cinco aplicaciones separadas que le permiten ver, editar y buscar archivos de imágenes, así como crear presentaciones de diapositivas y administrar perfiles.
Localiza y visualiza tu colección de imágenes.

En el “Visor” puede usar el diseño basado en Explorer para localizar y ver imágenes. Por lo tanto, puede rotarlos, cambiar a vista en miniatura, ingresar al modo de pantalla completa, acercar y alejar, ver información de la imagen y establecer una imagen como fondo de pantalla.

Además, puede crear una lista de favoritos, establecer una clasificación y una etiqueta de color, comparar imágenes, generar una lista de archivos y más.

Editar imágenes y crear una presentación de diapositivas.

En el “Editor” puede importar imágenes usando el explorador de archivos o el método de “arrastrar y soltar”. Tiene acceso a herramientas de edición básicas, como mano, zoom, deseleccionar, varita mágica, selección de lazo, línea, mano alzada, anotación de recuadro o resalte, recorte y cambio de tamaño.

Pero también puede ajustar los colores (por ejemplo, contraste, gamma, nitidez) y aplicar varios efectos (por ejemplo, desenfoque, bordes, relieve, paso alto, lente, onda, sepia, reducción de ojos rojos). Además, puede capturar el escritorio, la pantalla completa (monitores duales), el área, el objeto o el icono, combinar imágenes, borrar y reemplazar metadatos, y más.

Además, puede buscar imágenes en su disco duro según su nombre, ubicación, fecha, tamaño, atributos, IPTC, XMP y EXIF, crear una presentación de diapositivas y configurar ajustes (por ejemplo, cambio de imagen, transiciones, diseño, rotación, información de la foto). ), así como administrar los perfiles para cada una de las aplicaciones mencionadas (por ejemplo, puede restablecer la configuración de un programa en particular).

WildBit Viewer Portable utiliza recursos del sistema muy bajos, incluye un archivo de ayuda completo. En general,  WildBit Viewer Portable parece incluir la mayoría de las herramientas necesarias para el procesamiento de imágenes.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión:  6.5
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 81.13 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply