Por loren Portable | abril 27th, 2019

WiFi Password Recovery Pro Enterprise Edition 1.5.0.1 Portable


WiFi Password Recovery Pro Enterprise Portable

WiFi Password Recovery Pro Enterprise Portable es capaz de recuperar las contraseñas de las redes inalámbricas guardadas en su computadora para evitar cambiar la configuración del enrutador.

A veces sucede que se olvidan sus contraseñas de Wi-Fi como resultado de muchas otras cuentas que necesitan ser recordadas o simplemente por un período prolongado desde el último uso. Si no tiene una copia de seguridad de su contraseña de Wi-Fi, puede probar WiFi Password Recovery Pro Enterprise Portable, una herramienta perfecta para la recuperación de pases.

En primer lugar, la herramienta puede recuperar contraseñas que ya estaban guardadas en su computadora, por lo que si intenta averiguar una contraseña de otra red, esto no será posible, ya que no es un pirata informático de contraseña de Wi-Fi.

El proceso de operación es bastante simple; La aplicación detectará todas las redes a las que se conectó tu PC en un momento dado. Además de la contraseña, la aplicación proporcionará un poco más de información en el lateral. Por ejemplo, cada red tendrá el SSID, la interfaz, el tipo de seguridad, el algoritmo de cifrado mostrado.

Con respecto a las capacidades, la herramienta puede recuperar contraseñas de redes inalámbricas que utilizan los siguientes tipos de seguridad: WEP, WPA, WPA-PSK, WPA2, WPA2-PSK.

Como una pequeña nota, para los usuarios de WinXP, las contraseñas de las redes WiFi que utilizan la seguridad WPA se mostrarán con 64 dígitos HEX. Puede usar estos caracteres como la contraseña para conectarse a la red inalámbrica de todos modos.

En conclusión, WiFi Password Recovery Pro Enterprise Portable es una herramienta útil que puede ayudar rápidamente a su usuario a recuperar sus contraseñas de red olvidadas.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: Pro Enterprise Edition 1.5.0.1
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.36 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply