Por loren Portable | agosto 28th, 2020

WhySoSlow v1.60 Home Editon Portable


WhySoSlow Portable

WhySoSlow Portable es una aplicación integral diseñada para monitorear su sistema y alertarlo cuando la temperatura de la CPU excede un límite o cuando ocurren otros eventos relacionados con el hardware. Su propósito es darle una idea de su máquina y descubrir las posibles razones por las que funciona con lentitud. También viene con herramientas adicionales para finalizar los procesos actualmente en ejecución (AntiFreze) y generar informes con el estado de su sistema, entre otros.

Supervise la velocidad y la capacidad de respuesta de su CPU, y más

WhySoSlow Portable se integra en la bandeja del sistema e inicia su panel de configuración. Automáticamente comienza a monitorear la velocidad de la CPU, la temperatura y la carga de su computadora, la capacidad de respuesta del kernel y la aplicación, la carga de la memoria y los errores de página, mostrando los valores actuales, mínimos, máximos y promedio.

En otro panel, puede encontrar el nombre de su computadora, la versión de Windows, las especificaciones de hardware, el nombre de la CPU, el modelo y la velocidad, la cantidad de procesadores, la RAM total, la ruta completa a los archivos de página y la capacidad de la unidad del sistema. Las alarmas y los atajos de teclado se pueden personalizar con facilidad.

Configure alarmas y accesos directos, finalice tareas y acceda a más herramientas

Cuando se trata de las herramientas adicionales disponibles, puede indicar a WhySoSlow que analice su sistema y genere un informe. Al acceder al Administrador de tareas de AntiFreeze, puede consultar una lista de todos los procesos activos y finalizar los que ya no son necesarios o que consumen demasiada memoria, por ejemplo. La utilidad también proporciona acceso rápido a algunas funciones de Windows, como la configuración de energía, el administrador de tareas, el visor de eventos, el desinstalador de programas y los paneles del desfragmentador de disco.

Monitor de sistema accesible y con numerosas funciones

WhySoSlow Portable viene con muchas opciones prácticas para cuidar su computadora, lo que debería ser particularmente atractivo para los usuarios experimentados de PC.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.60
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 11.69 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply