Por loren Portable | agosto 8th, 2016

WhatsApp v0.2.1455 Español Portable


WhatsApp Portable


Este es un servicio multiplataforma de mensajería que le permite comunicarse con otros usuarios a través de WhatsApp  por Internet en su teléfono o PC.

WhatsApp Portable es actualmente uno de los más populares de mensajería móvil. competidor directo de tales programas como Viber, Skype, Sippoint, iSendSMS. Mensajeros con varios cambios, incluyendo desarrollado para Android, BlackBerry OS, iOS, Symbian, Windows Phone, Bada y ordenadores Windows, OS X.

A menudo sucede quepasda mucho tiempo sentado WhatsApp  desde su teléfono inteligente. Por eso, la versión de la computadora recientemente se ha convertido incluso versión más popular para Android. La segunda razón es simple – un poco de teléfono simplemente no es compatible con esta aplicación y quiere compartir un rato con los amigos, a continuación, se trata en esta versión.

A través de la encriptación
Privacidad y seguridad integradas en nuestro ADN, por lo que utilizan el cifrado a través de las últimas versiones de nuestra aplicación. El uso de encriptación de paso a través de los medios que sus mensajes, fotos, vídeos, mensajes de voz, los documentos y las llamadas están protegidos de caer en las manos equivocadas. A través de cifrado disponible, cuando usted y las personas con las que se corresponden, utilizando la última versión de WhatsApp.

A través del cifrado asegura que sólo usted y la persona con quien se está comunicando, puede leer el contenido, y nadie más. Sus mensajes están protegidos. Sólo el destinatario yque se requiere para abrir y leer sus mensajes. Para mayor protección, cada mensaje que envía tiene un bloqueo único y clave. Todo esto sucede de forma automática: no es necesario configurar o establecer conversaciones secretas especiales para proteger a sus mensajes.


Más Información:

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 101.35 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

==== Servidores de descarga ====

UploaDed | DepositFiles | RockFile | KatFile

Leave a Reply