Por loren Portable | diciembre 29th, 2018

WavePurity Pro v7.96 Build 11213 Portable


WavePurity Pro Portable

WavePurity Pro Portable le permite grabar sus viejas cintas / vinilos con esta aplicación, filtre cualquier ruido de fondo, edítelos, mezcle y mejore antes de convertirlos en formatos listos para CD con el software de grabación incluido en esta poderosa aplicación

WavePurity Pro Portable es una aplicación de software profesional cuyo propósito es ayudarlo a editar archivos de audio y eliminar el ruido de las grabaciones de audio antiguas.
Interfaz de usuario

La herramienta viene repleta de toneladas de configuraciones. Este enfoque es adecuado especialmente para usuarios con menos experiencia que pueden no saber dónde comenzar.

Hay soporte para un diseño de múltiples pestañas que le permite hacer ajustes de edición a los archivos de audio más fáciles.

Configurar ajustes de audio anteriores

Para obtener la configuración óptima para las sesiones de grabación de audio, la aplicación lo ayuda a configurar su dispositivo mezclador de audio ajustando el nivel de volumen. Además, se le permite cambiar el volumen maestro. La herramienta muestra una pantalla de frecuencia en tiempo real, un osciloscopio y un ecualizador.
Grabador de audio incorporado

WavePurity Professional Portable ofrece soporte para una grabadora de audio que le permite elegir la frecuencia, la resolución y los canales preferidos. Puede exportar las grabaciones a WAV, MP3, PCM, ACM u otros formatos de archivo instalando complementos de audio. También se pueden grabar transmisiones de audio de radio por Internet, y puede programar grabaciones.

Funciones de edición de audio.

El programa portable lo ayuda a editar archivos utilizando acciones del portapapeles, como cortar y pegar, para mover bloques de audio de una ventana de edición a otra.

Además, tiene la libertad de modificar la amplitud de la señal, aplicar efectos de fundido de entrada y salida y activar varios filtros de efectos, como la reverberación, el eco y la compresión dinámica durante la reproducción de audio.

WavePurity Professional Portable viene con soporte para la búsqueda automática de pistas y las opciones de filtrado de sus LP, cintas o programas de radio grabados. Aparte de los filtros de efectos, puede trabajar con reparaciones (eliminación y eliminación, eliminación de huecos), ruido (p. Ej. Reducción de FFT, supresión de perturbaciones) y frecuencia (baja, alta y paso de banda, retumbar, muesca, ecualizador).

Otras características importantes que vale la pena mencionar le permiten cambiar las etiquetas ID3, grabar un CD de audio con las pistas restauradas, generar un tipo de onda pura, triángulo u onda cuadrada en cualquier frecuencia compatible con la frecuencia de muestreo actual, reproducir canciones directamente en la ventana principal, y leer pistas de un CD de audio.

Conclusión

A fin de cuentas, WavePurity Professional Portable pfrece un completo conjunto de características para ayudarlo a grabar y editar archivos de audio. Además, puedes jugar con varios filtros adecuados para la eliminación de ruido y la corrección de errores.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 7.96 Build 11213
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 13.01 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

  

Leave a Reply