Por loren Portable | abril 30th, 2021

Warzone 2100 v4.0.1 Español Portable



Reconstruir el mundo libre y democrático después de un holocausto nuclear que barrió a la humanidad de la Tierra.

Warzone 2100 Portable es un juego de estrategia en tiempo real que combina mucha acción con una historia atractiva y bien elaborada, brindando diversión ilimitada incluso a los jugadores más exigentes. Para ello, gráficos 3D de alta calidad, sonidos increíbles y una jugabilidad práctica e intuitiva agregarán más calidad a este elemento indispensable para la colección de cualquier persona con buen gusto.

Por si todo esto fuera poco, un modo multijugador que ha conquistado a legiones de fanáticos hará que tu experiencia sea aún más cautivadora e interesante, brindando innumerables juegos llenos de adrenalina y desafíos, uno diferente al otro. Pero, si no te gusta la gente y prefieres jugar solo sin preocuparte por los tramposos, disfrutando de juegos lineales y con algún nexo, no te preocupes, hay un modo para un solo jugador que te brinda muchas posibilidades divertidas y desafiantes.

Principales características:

Más de 400 tecnologías para investigar.

Más de 2000 unidades para modelar.

Modo multijugador que bombea adrenalina y desafiante modo para un jugador.

Jugabilidad rápida e intuitiva.

Se puede ordenar a las fábricas unitarias que produzcan para siempre.

Más de 20 mapas cortos para juegos rápidos.

Modo interactivo de envío de mensajes.

Campañas

Campaña Alfa:

Su primera misión es recuperar una tecnología denominada “Synaptic Link”, que permite unir tejidos biológicos con materiales cibernéticos, posibilitando la creación de infantería Cyborgs. La segunda es eliminar a un grupo llamado “Carroñeros”, que predica el “Nuevo Paradigma”, con más armas y tecnologías, prometen ser un gran desafío.

Gran juego de estrategia en tiempo real.

Campaña Beta:

Acaba de llegar a las ruinas de la antigua ciudad conocida como Chicago, y cuando establece una base, sus fuerzas son atacadas severamente por un grupo desconocido. Más tarde, resulta que este grupo se llama “El Coletivo” (“El Colectivo”), una especie de comunistas postapocalípticos que quieren tomar el poder y fundar un régimen de miedo y control autoritario. Para detenerlos, debes conseguir una tecnología llamada “VTOL” antes de que el enemigo la destruya.

Rango de campaña:

Esta campaña comienza con tus fuerzas entrando en combate con un grupo llamado “Nexus”. Tras ganar este combate inicial, se construye una base y se descubre que cuentan con una tecnología capaz de convertir a sus tropas al bando contrario, es decir, al suyo.

Con el tiempo se sabe que el líder del grupo “Nexus” es el científico que estaba desarrollando la tecnología “Synaptic Link” para “The Project”, y que en realidad es un terrorista vengativo de carácter fascista que quiere vengarse de los pueblos responsables del colapso.

Historia

A finales del siglo XXI, la Agencia Estadounidense de Defensa Estratégica desarrolló un inmenso sistema de defensa contra misiles, así como varias armas de destrucción masiva montadas en satélites. En un fatídico día, durante el mantenimiento de los sistemas, algo salió mal y los misiles se lanzaron accidentalmente.

Mucha acción y una historia cautivadora.

Objetivos como Washington, Pekín y Moscú fueron duramente afectados, causando miles de millones de muertes debido a una tormenta nuclear, hambruna y diversas enfermedades. Menos de un millón sobrevivió al colapso, dividiendo el mundo en facciones, no todas las cuales supieron reconstruir un mundo libre y democrático, dejando solo muerte y guerra.

Tú, comandante de las fuerzas armadas, eres un superviviente que participa en “El Proyecto”, un esfuerzo por reconstruir el mundo con las tecnologías que quedaron del colapso. Para eso será necesario derramar sangre y causar sufrimiento. Todo por el bien común.

Comandos

Botón izquierdo del mouse: seleccione unidades o designe acciones elegidas.
Botón derecho del ratón: suelta las unidades seleccionadas o abre la lista de comandos avanzados.
Haz clic derecho en el mapa: centra la vista del jugador en la ubicación seleccionada.
F1: abre la pantalla de fabricación de la unidad.
F2: abre la pantalla de búsqueda.
F3: abre la pantalla de construcción.
F4: abre la pantalla “diseños”.
F10: captura imágenes del juego (capturas de pantalla).
B: centraliza el mapa en su sede.
H: envía las unidades seleccionadas a la sede.
R: devuelva las unidades seleccionadas para su reparación.
E: hacer que las unidades seleccionadas respondan a los ataques enemigos.
T: envía mensajes en modo multijugador.
ESC: abre el menú del juego.
CTRL + 1-0: crea un atajo para las unidades seleccionadas.
1-0: seleccionar grupos previos


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 4.0.1
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 330.09 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply