Por admin | diciembre 16th, 2011

Vuze v4.7.0.2 Español Portable

Vuze antes conocido como Azureus ha lanzado una nueva version de su cliente bittorrent que incorpora diversas nuevas prestaciones y cambios.Se trata de la nueva version Vuze.Este programa es una impresionante utilidad para buscar todo tipo de archivos Torrent y descargarlos.

Ademas los acuerdos alcanzados entre los desarrolladores de Vuze y varios productores de contenidos permiten a los usuarios de este programa disfrutar en exclusiva de cientos de vídeos en alta definición no disponibles en otras plataformas a travez de un canal llamado VUZE HD Network con contenido multimedia en alta definición y muy variado que contiene desde trailers de películas, hasta vídeos de deportes, de música, etc.

Los contenidos se clasifican por canales, los hay de todo tipo: deportivos, terror, ciencia-ficción, anime, viajes, cine, etcétera. También puedes organizar los vídeos por duración, precio, popularidad o importancia.

Vuze ademas te permite cambiar el theme por si no acabas de acostumbrarte al nuevo aspecto, para cambiarlo solo tiene que ir a la opción ’Advanced’ y desde ahi cambiarlo para seguir descargando como lo venías haciendo hasta ahora.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:50.10 MB

http://ul.to/kjoblsdn

http://fp.io/327e67cf/

Leave a Reply