Por loren Portable | noviembre 7th, 2019

VovSoft Sticky Notes v5.2 Portable


VovSoft Sticky Notes Portable

VovSoft Sticky Notes Portable es un programa bastante simple que te permite crear stickers que, al igual que las notas post-it, sirven para mantener a la mano información importante. Además, le permite configurar alertas de escritorio para los próximos eventos.

Aplicación de notas adhesivas de Straightforard que podría usar algunas mejoras

La función principal de la aplicación es permitir al usuario colocar pegatinas de colores en su escritorio. Puede crear tantos como desee, cambiar su tamaño y cambiar la fuente del texto, pero no hay opción para ocultar la barra de título y los botones Eliminar y Nuevo.

Además, el nombre que se muestra en la barra de título se genera automáticamente y no es posible mantener notas encima de todas las demás ventanas.

Por último, las notas no pueden ocultarse después de haber sido creadas. Por lo tanto, deberá eliminar las etiquetas adhesivas si desea eliminarlas de su escritorio.

Le permite configurar recordatorios útiles, pero carece de algunas características útiles

VovSoft Sticky Notes Portable le permite crear recordatorios que muestran una notificación en su escritorio en momentos específicos. Estas pueden ser alertas únicas, por hora, diarias, mensuales o anuales.

En conclusión, VovSoft Sticky Notes Portable se puede utilizar para crear adhesivos de escritorio simples y configurar recordatorios.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 5.2
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.35 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply