Por loren Portable | mayo 5th, 2021

VovSoft Link Analyzer v1.4 Portable


VovSoft Link Analyzer Portable

VovSoft Link Analyzer Portable es una util herramienta de verificación de URL que ofrece una buena perspectiva de las “entrañas” de los sitios web y sus características.

Consulte los sitios web con facilidad, gracias a las capacidades ampliadas de esta aplicación de rastreo que ofrece detección de enlaces rotos, análisis en tiempo real o procesamiento de datos en el sitio.

Si está interesado en obtener más información sobre un sitio web en particular, especialmente sobre todos los redireccionamientos, URL o hipervínculos disponibles, examinar los datos manualmente y registrar cada entrada puede ser un proceso realmente tedioso. Afortunadamente, VovSoft Link Analyzer Portable lo ayudará con dichas tareas, a través de una serie de funciones que estaban destinadas a proporcionar a los usuarios los medios para analizar sitios web y extraer información valiosa de URL, datos de enlaces rotos, así como información de solicitud de tipo “dofollow”.

Agregue su URL preferida y obtenga información detallada sobre el dominio y los elementos posteriores

Los usuarios podrán pegar su URL en el campo de entrada correspondiente y un control de verificación dedicado proporcionará opciones tanto para un control general como para verificaciones detalladas e individuales.

Todos los enlaces identificados se mostrarán de inmediato en el área de visualización principal y, afortunadamente, una función de exportación permite a los usuarios guardar los datos resultantes para su posterior procesamiento.

Elija uno de los múltiples motores de búsqueda, compruebe si hay enlaces rotos o busque con el buscador integrado

Uno de los mejores aspectos que proporciona Link Analyzer es que ofrece una variedad de motores de búsqueda, así como plataformas de información de sitios web dedicadas, como Alexa, Wayback Machine y otras, todo desde una única solución centralizada.

Además, un sencillo módulo de búsqueda permite a los usuarios aumentar significativamente los tiempos de detección de elementos particulares que puedan ser de interés en el sitio web analizado. Al utilizar sus criterios de búsqueda, la aplicación mostrará rápidamente los elementos que son relevantes.

Esta aplicación se dirige a aquellos que desean obtener más información sobre un sitio web en particular, sus URL posteriores, hipervínculos y otros elementos relevantes. Equipada para proporcionar información sobre enlaces rotos o evaluar tiempos de respuesta, la aplicación ofrece una solución accesible para profundizar en su sitio web ingresado.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 1.4
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 7.54 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply