Por loren Portable | abril 13th, 2021

VovSoft Filename Lister v3.4 Portable



VovSoft Filename Lister Portable nuestra una lista de todos los archivos, carpetas o ambos de cualquier unidad o directorio especificado.

Ya sea que se esté preparando para reinstalar el sistema operativo o simplemente para reorganizar sus archivos personales, el primer paso que debe tomar es crear un índice de todos los archivos y carpetas disponibles en su sistema, para decidir cuáles conservar y cuáles conservar. indiferencia.

VovSoft Filename Lister Portable es una aplicación muy básica que puede hacer esto. Le brinda la posibilidad de elegir cualquier unidad o directorio para enumerar todos los archivos, carpetas o ambos que contienen. También hay dos opciones de exportación disponibles, en caso de que desee no solo ver los elementos enumerados, sino también guardar esta información en un archivo.

Enumere rápidamente los nombres de archivo de cualquier unidad o directorio

Después de una operación de configuración rápida y rápida que no debería causarle ningún problema, le da la bienvenida una ventana simple con una estructura simple y simple, donde puede comenzar eligiendo una unidad o directorio para escanear.

De forma predeterminada, VovSoft Filename Lister Portable genera una lista de todos los archivos y carpetas que contienen y los muestra en esta ventana, es decir, su ruta completa, y el tipo (archivo o carpeta). Alternativamente, puede filtrar los resultados para ver solo archivos o carpetas. La tarea no lleva mucho tiempo, después de lo cual puede exportar la información mostrada a formato TXT o CSV.

VovSoft Filename Lister Portable tiene las opciones básicas y necesarias para listar nombres de archivos.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 3.4
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 5.95 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply