Por loren Portable | mayo 24th, 2018

Vovsoft Domain Checker v3.9 Portable


Vovsoft Domain Checker Portable

Vovsoft Domain Checker Portable es una solución simple pero potente para usuarios que requieren un analizador de disponibilidad de dominio. El software es compatible con 79 de los dominios más comunes y los usuarios pueden importar archivos nuevos desde archivos TXT.

Ideal para escaneos de dominio simples o avanzados

Cualquier persona interesada en lanzar nuevos sitios web se beneficiará de esta utilidad, ya que le permite a uno verificar la disponibilidad del dominio. La capacidad de procesar por lotes múltiples entradas hace que sea una herramienta que valga la pena, más, así que cuando se consideran varias opciones para el sitio futuro.

La aplicación cuenta con una interfaz gráfica de usuario eficiente que le permite a uno generar rápidamente escaneos simples o avanzados.  Domain Checker Portable emplea pocas ventanas auxiliares, a las que se accede desde el menú o desde los botones grandes de la parte superior.

Admite procesos por lotes

Todo lo que se necesita para iniciar escaneos de dominio es una consulta válida (y una conexión a Internet, por supuesto). Una de las grandes características de este software es que permite escanear elementos individuales, así como para múltiples entradas.

Además de la entrada manual de los elementos deseados, también se puede importar información de los archivos DOM. Estas dos características combinadas hacen que el programa sea muy poderoso, ya que permite el procesamiento por lotes de tareas nuevas y antiguas.

Puede generar variaciones de nombre basadas en una cadena de texto

Una vez que se inició el proceso, el programa automáticamente devuelve el estado de los elementos de entrada. Otras herramientas auxiliares están disponibles, como el protocolo Whois, que está integrado en la herramienta, y la opción “Agregar dominios de fórmula”. Esta es una gran característica para usar para obtener nombres de dominio válidos basados ​​en una determinada cadena de texto.

Para concluir, Vovsoft Domain Checker Portable es un software muy confiable que puede ayudar a los usuarios a identificar con precisión los dominios web disponibles.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 3.9
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.50 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply