VovSoft Directory Monitor Portable es una utilidad que hace exactamente lo que implica, facilita el seguimiento de las modificaciones que pueden ocurrir en una carpeta o en un recurso compartido de red.
Apariencia muy intuitiva
Todo el flujo de trabajo es bastante sencillo: inicia la aplicación, elige la carpeta que le interesa y luego permite que la aplicación comience a monitorearla.
Solo puede seleccionar una ubicación a la vez, por lo que si necesita vigilar varios directorios, es posible que deba buscar una solución de terceros.
Además, dado que esta aplicación está pensada para que la disfruten tanto los principiantes como los expertos, todo se mantiene lo más sencillo posible, sin necesidad de configurar ningún parámetro.
Exportar el registro a TXT o CSV
Una función muy útil compatible con VovSoft Directory Monitor Portable es guardar el registro actual en un archivo independiente para que pueda analizarlo más adelante. Puede exportar los datos a CSV o TXT, pero no puede automatizar este proceso (por ejemplo, no puede configurarlo para que guarde automáticamente el registro cada hora aproximadamente).
Con todo, VovSoft Directory Monitor Portable es una herramienta confiable para todos aquellos que desean rastrear rápidamente la actividad en una carpeta o en un recurso compartido de red. No obstante, la falta de opciones de personalización o cualquier tipo de filtros seguramente enviará a los usuarios expertos en tecnología a buscar una aplicación diferente.
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.