Por loren Portable | agosto 8th, 2018

Vov Email Extractor v2.4 Portable


Vov Email Extractor Portable

Programa Portable para recopilar direcciones de correo electrónico

Vov Email Extractor Portable también puede generar informes útiles basados ​​en datos extraídos

Ampliar su lista de contactos es algo que debería beneficiarlo considerablemente si es un profesional que trata de ponerse en contacto con categorías específicas de socios o incluso con el público en general.

Sin embargo, a menos que recurra a una solución de software dedicada, el proceso podría consumir mucho tiempo y ser bastante ineficaz. Afortunadamente, hay bastantes aplicaciones a las que puede recurrir para este propósito particular, y Vov Email Extractor Portable es una de ellas.

Te ayuda a buscar direcciones de correo electrónico en línea

Con una GUI simplista, la utilidad de software también cuenta con un modo avanzado en caso de que quiera buscar configuraciones adicionales. En cuanto al propósito del programa portable, los usuarios deben saber que pueden extraer direcciones de correo electrónico de un dominio específico o de toda la Internet y luego exportar los resultados a un archivo.

La ventana principal de Vov Email Extractor Portable incluye dos pestañas diferentes, a saber, “Extraer mediante consulta” y “Extraer por URL”. Con respecto a la primera, los usuarios simplemente necesitan especificar la consulta de búsqueda, luego seleccionar el motor en el que desea confiar durante la operación, con Google, Bing, DuckDuckGo, Yandex, Ask y AOL son sus opciones.

Le permite filtrar los resultados

Como se dijo, si quieres jugar con configuraciones extra, puedes hacerlo. De este modo, puede ajustar la conexión y el tiempo de espera de respuesta, así como administrar el agente, las extensiones ignoradas o las cadenas de URL, y más.

Una vez que inicia el escaneo, las URL comienzan a aparecer en el panel izquierdo, mientras que el de la derecha muestra todas las direcciones de correo electrónico encontradas.

En cuanto a la extracción de correo electrónico por URL, vale la pena señalar que puede buscar todos los nombres de dominio, solo el nombre de dominio o estrictamente el nombre del subdominio. Una vez más, todas las opciones de configuración disponibles en el caso anterior se pueden usar esta vez, con el resultado organizado de manera similar.

Puede compilar informes útiles

Cuando haya terminado, todo lo que le queda por hacer es exportar las direcciones URL y las direcciones de correo electrónico a un archivo y emplear los resultados en sus informes.

Con todo, Vov Email Extractor Portable es una aplicación fácil de usar que puede usar si desea recopilar direcciones de correo electrónico. El programa portable puede compilar listas de contactos completas mientras pone a su disposición varios filtros para obtener resultados precisos, siendo una herramienta global accesible que debe satisfacer las necesidades de todos los usuarios.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 2.4
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5,43 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply