Por loren Portable | junio 28th, 2020

Vov Alpha Blend v1.6 Portable


VovSoft Alpha Blend Portable

Combina dos imágenes con transparencia. La combinación alfa (composición alfa) es el proceso de combinar una imagen con una imagen de fondo para crear la apariencia de transparencia parcial o total. A menudo es útil renderizar elementos de imagen en pasadas separadas y luego combinar las múltiples imágenes 2D resultantes en una única imagen final llamada composición. VovAlpha Blend Portable aplica este proceso a dos imágenes y genera un nuevo archivo de imagen. Aplicación intuitiva pero poco sofisticada

La aplicación está diseñada para ser simple, por lo que no debería sorprendernos que la interfaz parezca bastante rudimentaria. Por otro lado, las opciones y botones intuitivos hacen que Vov Alpha Blend sea muy fácil de usar.

La ventana principal de VovAlpha Blend Portable le permite cargar las dos imágenes que desea fusionar. Desafortunadamente, las acciones de arrastrar y soltar no son compatibles, por lo que tendrá que conformarse con la ventana de exploración estándar para seleccionar los archivos de entrada. Existen múltiples formatos compatibles, aunque se agregaría al valor de la aplicación para expandir esta lista. Entre los tipos de archivos compatibles, encontrará PNG, BMP, ICO, TIFF, TIF, EMF y WMF.

Obtenga una vista previa del resultado mientras ajusta el nivel de transparencia

Una vez que se cargan las imágenes de origen, podrá ver una vista previa de cada una de ellas, junto con una vista previa de la salida, con la configuración de transparencia actual en su lugar. La imagen de vista previa se actualiza a medida que ajusta la transparencia para darle una idea de cómo se verá la salida.

Vov Alpha Blend Portable usa la combinación alfa para fusionar las dos imágenes, lo que le permite combinar la segunda imagen que seleccionó con la primera, que se utiliza como fondo. El compuesto resultante se puede guardar fácilmente localmente en uno de los mismos formatos que se admiten como entrada.

VovAlpha Blend Portable logra mezclar alfa dos imágenes bastante rápido.

Qué hay de nuevo:

Elementos de menú de alta DPI
Iconos de botones de alta DPI
Icono de configuración de alta DPI
Se muestra un mensaje de error de conexión si falla la activación


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.6
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 4.18 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply