Por loren Portable | septiembre 10th, 2018

Vole Office v3.79.8091.0 Portable


Vole Office Portable

Vole Office Portable es una gran alternativa para una suite ofimática

Cree documentos completos de Microsoft Word DOCX y Microsoft Excel XLSX y replique la experiencia de usuario de Microsoft Office con Vole Office Portable.

No hay duda de que el mercado ha sido desbordado con réplicas de MS Office Suite o programas que imitan al menos algunos de sus componentes. Sin embargo, pocos logran destacarse con un aspecto familiar o herramientas adicionales traídas a la mesa.

Sin embargo, Vole Office Portable no es simplemente un clon de MS Office, sino que ofrece una gama de funciones tan amplia que puede considerarse una “alternativa” válida.

El mismo sentimiento familiar de otras herramientas populares de software

Una vez que haya abierto la aplicación, lo primero que hará probablemente sea verificar si abrió la herramienta correcta o no, ya que la interfaz de usuario es muy familiar, confundirla con Word o Excel de MS Office es casi comprensible.

El componente Word de esta herramienta ofrece el mismo conjunto de herramientas que la versión MS, incluida la edición de texto, la orientación de la página, la inserción y manipulación de imágenes, la impresión, la corrección ortográfica y mucho más.

Mucho más, el programa garantiza la compatibilidad directa con las últimas versiones de MS Word y Excel, por lo que trabajar en sus proyectos con Vole Office y luego reanudarlo más tarde en MS Office es más que posible, se recomienda.

Crea hojas de cálculo de aspecto profesional

Al igual que con el Componente de Word de este programa, el componente de Excel es una copia directa de su contraparte de MS Office que se está acostumbrando y los conjuntos de herramientas serán un pan comido.

Obtiene acceso a todo el conjunto de herramientas que hacen de MS Excel un elemento básico en el trabajo de oficina, incluida la edición de celdas, la creación de tablas válidas, gráficos relevantes, etc., al tiempo que es 100% compatible con el programa tradicional MS Excel.

Aunque teóricamente no existe una diferencia funcional entre Office y su hermano mayor, MS Word y MS Excel, esto hace que sea más fácil cambiar entre los dos, en caso de que le guste la sensación de uno más que el otro.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 3.79.8091.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 68.38 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply