Por loren Portable | abril 11th, 2020

VLC Media Player v3.0.9.2 Español Portable



VLC Media Player Portable(VideoLAN) es un reproductor multimedia universal multiplataforma que puede reproducir casi cualquier archivo de audio o video, y también tiene herramientas adicionales para trabajar con contenido multimedia.

La característica del reproductor es la presencia de códecs integrados (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, XviD, etc.), lo que le permite reproducir medios sin el uso de programas adicionales. La lista de formatos compatibles es simplemente enorme: el reproductor puede “digerir” incluso formatos raros que están llenos de códecs específicos:

video – avi, wmv, vob, mkv, mp4, etc.,
audio – mp3, flac, ogg, wma, wav, etc.

Además, la aplicación reproduce perfectamente CD / DVD y otros discos, transmisiones en red por URL (se puede configurar como un servidor para transmitir una transmisión a través de protocolos IPv4 o IPv6). Por supuesto, se admite la organización y reproducción de listas de reproducción, es posible cambiar entre pistas de audio, habilitar el modo de pantalla completa, usar visualización de sonido, cambiar la escala de video y la relación de aspecto, tomar una captura de pantalla (captura de pantalla), conectar subtítulos y mucho más.

Además, hay una variedad de efectos de sonido y video disponibles en el programa:

ecualizador de audio, compresión, sonido envolvente,
video – ajuste de brillo, contraste, saturación, claridad; enmarcado geometría (rotación de la imagen); superposición de logotipo; desenfoque, etc.

Pero eso no es todo. Este reproductor se puede utilizar con éxito como un convertidor de medios entre sí: transcodifique los archivos en un formato conveniente y aceptable para usted o extraiga la pista de audio del video.

En general, es seguro decir que VLC Media Player Portable es un poderoso reproductor multimedia que satisfará a los usuarios más exigentes, permitiéndole reproducir casi cualquier archivo de audio o video y personalizar la imagen según sus gustos y preferencias.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 3.0.9.2
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 106.96 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply