VLC Media Player Portable es un software de uso gratuito, robusto y repleto de funciones que reproduce una amplia gama de archivos de audio, imagen y video. Puede reproducir archivos multimedia directamente desde dispositivos extraíbles o la PC. Además, el programa puede transmitirse desde sitios web populares como Disney+, Hulu, Gaia y Netflix. VLC Media Player Portable también acepta videos en vivo de PlayStation Live, Xbox Live, Facebook, Twitter y YouTube. Si bien la mayoría de los programas de la competencia muestran anuncios, VLC Player no lo hace, ya que recibe el apoyo de una organización sin fines de lucro.
Repleto de funciones y totalmente personalizable
Puede usar el popular reproductor multimedia en varios dispositivos. Con una interfaz simple y limpia, la plataforma te permite personalizar el panel de control para darle un toque personal al programa. Puede elegir entre diferentes máscaras, según su estado de ánimo y preferencias.
¿Cuál es la mejor parte de usar VLC?
Es un programa repleto de funciones que admite múltiples opciones de personalización. Por ejemplo, puede usar el editor de máscaras para crear una nueva apariencia o elegir entre las opciones preestablecidas. La aplicación también le permite instalar extensiones para una experiencia de visualización más fluida. VLC Media Player Portable puede importar imágenes desde la aplicación ‘Fotos’ en su dispositivo y sincronizar con Windows Media Player para mostrar todos los archivos en un solo lugar.
Dado que la mayoría de los usuarios están preocupados por los problemas de privacidad, VideoLAN ha intentado que la aplicación sea segura y protegida. El reproductor multimedia no utiliza software espía ni seguimiento de usuarios para leer el historial de navegación, los correos electrónicos o la ubicación. Si está cansado de los anuncios disruptivos, la falta de privacidad y los planes de suscripción innecesarios, VLC es una excelente opción para disfrutar de su música, videos e imágenes favoritas en una PC con Windows 10 sin compromiso.
¿Es compatible con la transmisión de contenido?
La mayoría de los usuarios experimentan problemas relacionados con el almacenamiento en búfer al reproducir archivos de video de gran tamaño en reproductores multimedia obsoletos. Los archivos AVI, por ejemplo, aún necesitan un procesador rápido para reproducir el archivo sin retrasos. Sin embargo, con VLC, puede disfrutar de la decodificación inteligente, que ejecuta videos más rápido, según la complejidad de la animación o la resolución.
Dado que el programa admite la transmisión, puede reconocer múltiples extensiones de software. Puede reproducir archivos en MKV, FLV, WMV, SWF y otros formatos con facilidad. Otros reproductores multimedia suelen causar problemas con códecs específicos. Por otro lado, la descarga de VLC viene integrada con las últimas opciones de códec para garantizar una experiencia de visualización sin problemas.
En comparación con otro software, el programa garantiza una transmisión más rápida para permitirle ver videos en línea. Desafortunadamente, no es compatible con la nube y deberá transmitir desde un sitio web popular o reproducir archivos desde la PC o dispositivo extraíble. No obstante, la experiencia general no será decepcionante.
¿Cómo es la calidad del video con VLC?
Hay momentos en que un video se ve pixelado, se detiene de vez en cuando o se reproduce demasiado lento. Incluso cuando un archivo de video ofrece una gran calidad, la imagen aún se ve mal en algunos reproductores multimedia. VLC Media Player Portable, sin embargo, resuelve este problema con su oferta de excelentes funciones.
Por ejemplo, las muchas opciones de códec y proporciones de pantalla disponibles en VLC abordan problemas, como un pequeño archivo WMV o 3GP que aparece pixelado o desenfocado en la pantalla de una PC. De manera similar, otros problemas que VLC logra resolver es cuando los archivos WMH no funcionan correctamente en las PC Mac, dado su propósito de diseño para Windows Media.
Cuando se trata de archivos MP4, experimentará una calidad increíble con VLC Media Player. Estos archivos están diseñados específicamente para teléfonos inteligentes y PC. Del mismo modo, MPEG-4, que es el formato estándar para Blu-ray y DVD, se reproduce fácilmente en el reproductor VLC. La capacidad del programa para admitir una pantalla Full-HD y ‘Surround Sound’ impacta en toda la experiencia de visualización para mejor.
Por último, el formato de archivo MPEG-4 ofrece una calidad de video excepcional en VLC Media Player, tanto que definitivamente apreciará los colores nítidos, el contraste sorprendente y la excelente calidad de gráficos. Además, con las funciones de decodificación de hardware, VLC aprovechará la velocidad de procesamiento de su computadora para reproducir videos y películas sin demoras ni bloqueos.
VLC Media Player Portable tiene todo lo que necesita en un reproductor multimedia de todos los formatos. Sin embargo, es posible que desee comparar otros reproductores antes de conformarse con este para su computadora de escritorio o portátil con Windows.
La última versión es una plataforma versátil para diferentes sistemas operativos y dispositivos. Puede usar el programa para reproducir videos y archivos de audio convenientemente. Además, puede reproducir archivos multimedia y admitir varios códecs. Dado que el software viene con una interfaz simple y limpia, no tendrá problemas para utilizarlo.
PROS
Admite múltiples formatos de archivo Sin spyware ni seguimiento Totalmente personalizable de uso gratuito
CONTRAS
No es compatible con la nube
Comments are closed.