Si se encuentra imprimiendo muchos documentos e imágenes, las capacidades de impresión por lotes de Print Conductor Portable pueden ayudarlo a ahorrar tiempo y ser más eficiente.
La impresión es algo que muchos de nosotros hacemos, y algunos de nosotros lo hacemos con más frecuencia que otros. Si imprime el documento o la imagen extraños de vez en cuando, los controles integrados hacen que la operación sea lo suficientemente fluida como para no garantizar una solución de terceros.
Sin embargo, cuando comienza a imprimir varias cosas a la vez, el proceso puede complicarse un poco. Tales escenarios justifican la necesidad de un programa de terceros, y uno de ellos es Print Conductor Portable. La utilidad permite a los usuarios imprimir varios documentos a la vez y editar sus propiedades, lo que agiliza el proceso y lo hace más eficiente.
Imprimir en lotes
El alcance de dicha herramienta es ayudar a facilitar la impresión por lotes. En esa medida, la interfaz se presta a un flujo de trabajo intuitivo: seleccione su impresora y luego comience a agregar sus fotos y documentos. Puede agregarlos individualmente, soltarlos o simplemente especificar la carpeta donde están ubicados.
Después de hacerlo, puede hacer clic en el ícono grande de la impresora verde y la impresión comenzará a partir de entonces. Sin embargo, antes de eso, es posible que desee echar un vistazo a la configuración para asegurarse de que todo esté bien. Las propiedades de su impresora se pueden cambiar de inmediato, directamente desde la interfaz, pero si desea algo más completo, la aplicación también lo tiene cubierto en ese frente.
Opciones de impresión avanzadas
Cuando se le solicite cambiar la configuración, notará que hay muchas formas de modificar la forma en que se realiza la impresión. En el menú Avanzado , los usuarios pueden modificar la forma en que se imprimen sus documentos con gran detalle: especificar el modo de color, la resolución, la rasterización y la escala, modificar las alineaciones, imprimir páginas de servicios, etc.
Se pueden hacer más cambios en la forma en que se cargan los archivos: por ejemplo, puede tener los archivos de Word impresos para ocultar revisiones y omitir comentarios.
Los usuarios también pueden cambiar el motor de impresión: a menos que sepa lo que está haciendo, es mejor dejarlo en la selección automática.
Si está buscando imprimir muchos documentos y desea priorizar la eficiencia, Print Conductor Portable podría ser una herramienta que vale la pena considerar. Es fácil de utilizar y puede ser sorprendentemente exhaustivo cuando se trata de ajustar sus trabajos de impresión.
Comments are closed.