Por loren Portable | diciembre 2nd, 2017

VLC Media Player 2.2.8 Español Portable


VLC Media Player Portable

VLC Media Player Portable es un reproductor gratuito para mirar películas y escuchar música en una variedad de formatos (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, DVD, MP3, OGG, etc.).

Sin embargo, la principal fortaleza del programa no es la reproducción de archivos almacenados en el disco duro o CD, sino principalmente de multimedia transmitida(a través de Internet o LAN de red de área local) a través de varios protocolos para la transmisión. Esto hace que VLC Media Player Portable sea una de las mejores soluciones para ver transmisiones de televisión en línea de varios estándares. El reproductor también admite varios formatos de subtítulos, pero esta funcionalidad aún no está finalizada.

VLC Media Player Portable puede decodificar el sonido de Linear PCM o Dolby Digital Plus. Los decodificadores de Real Video (versiones 3.0 y 4.0) y WMA también se han mejorado. También existe la posibilidad de admitir formatos Dirac, MLP y RealVideo en contenedores MKV. VLC también tiene soporte para receptor de satélite digital (DVB-S). Se agregaron medios Blu-ray experimentales y contenido AVCHD.

La nueva versión también incluye parches para decodificar audio de 5.1 y 7.1 canales y archivos RealMedia.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 2.2.8
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 124.63 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply