Por loren Portable | marzo 5th, 2021

Vit Registry Fix Professional v14.3.0 Español Portable



Vit Registry Fix Professional Portable es una aplicación que puede utilizar para mejorar el rendimiento de su computadora reparando cualquier problema encontrado en el registro de Windows.

La interfaz del programa es sencilla y bastante intuitiva. Puede ser utilizado por personas de cualquier nivel de experiencia.

Por lo tanto, Vit Registry Fix Professional Portable puede buscar errores relacionados con ActiveX y COM, tipos de archivos y rutas de aplicaciones.

Pero también puede verificar la lista del historial, el menú de inicio, las fuentes, los archivos de ayuda, los sonidos, los accesos directos, las entradas de inicio, los archivos compartidos y los programas de desinstalación.

Cuando finalice el trabajo de escaneo, puede consultar una lista de nombres de registros, parámetros y rutas. Simplemente seleccione el problema que desea solucionar y deje que Vit Registry Fix Professional Portable se encargue del resto.

Además, puede acceder a la sección “Software” para ver nombres de empresas, programas y secciones de registro, así como eliminar listas de historial de algunos programas y archivos abiertos recientemente.

Además, puede crear una lista de exclusión para el análisis, programar un análisis, optimizar, hacer una copia de seguridad y restaurar el registro, usar una función de búsqueda para las entradas del registro, limpiar archivos temporales y basura, administrar aplicaciones que se ejecutan automáticamente al iniciar el sistema y desinstalar programas.

Novedades:

Mejoras y correcciones en la búsqueda de errores de registro (‘Análisis profundo’)
Idioma italiano añadido (Autor de la traducción: Tfr)
Añadido idioma holandés (Autor de la traducción: Sjaak Klop)
Por razones técnicas, el programa no cuenta con firma digital. Tan pronto como se reanude la capacidad técnica, se agregará la firma digital. Esto no afecta funcionalmente al funcionamiento del programa.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 14.3.0
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 3.41 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply